Ya estamos en septiembre, uno de los meses que más me gustan, es como un inicio de año, reencuentros, volver “a al día a día” pero con las pilas recargadas.
Hoy os dejo una propuesta, para la vuelta a la ciudad, con varias de mis prendas favoritas para este mes. Se trata de un total look de Springfield, una marca que me encanta.
En este look le he dando preferencia a las prendas básicas, como camiseta de tirantes, falda y un bolso cómodo. Pero siempre con un toque diferente, esta vez el protagonismo se lo lleva la falda de denim, sencilla, discreta, pero especial. La combino con un top negro de tela muy ligera y un bolso estilo riñonera, que además de cómodo, me encanta.
Es un look muy versátil, con los complementos adecuados, podría ser un look perfecto para un plan informal o salir a tomar algo. Además de que todas las prendas son muy fáciles de encajar en otros looks, todas las prendas, por separado, son muy ponibles, son básicos en un armario.
He hecho varias fotos para que podáis ver bien ambas piezas y el link de cada prenda. De todos modos, os animo a pasaros por la web de Springfield, ya que esta nueva colección de otoño es preciosa.
Camiseta (link)
Falda (link)
Bolso (link)