Hoy os enseño una nueva firma, hecha con mucho cariño por dos jóvenes emprendedores y de la cual estoy muy orgullosa. Se trata de Besocks, una marca de calcetines que he visto nacer y crecer desde el primer día. Empecé con ellos ayudándoles en el diseño de algunos de sus calcetines y en cuestión de semanas han crecido muchísimo! Entendible… ya que de verdad, los he probado durante tiempo y son de gran calidad, muy cómodos, sin costuras ni nada que pueda molestar o rozar, y además, a precios mas bajos que otras firmas de la misma categoría. Me encanta el enfoque de su campaña, sus diseños unisex… y sus ideas de futuro! Estoy muy contenta de estar haciendo hoy este post!
Hoy os enseño un look muy casual, cómodo y perfecto bridesmaid dresses de frío. Un total look en gris, con las míticas Stand Smith de Adidas, el toque diferente se lo dan los calcetines, con estampado azteca y colores suaves y neutros.
Espero que os guste! Si os apetece, pasaros por su web/ Instagram/ Facebook… www.besocks.com Lo que os resulte más cómodo. Y si os lanzáis a probar, bien para vosotros o para regalo, estoy segura que os encantarán!
Top y pantalones: Parfois
Poncho y mochila: Zara
Calcetines: Besocks
Zapatillas: Adidas Stan Smith vía Leztin Street