FASHION SPRING

fashion blogger coohuco 2

Ya que estamos a unas horas de que llegue el fin de semana, hoy os dejo un look relajado, perfecto para pasar el día entero de terraza en terraza, tomando unas tapas y disfrutando del sol.

Un día más apuesto por las flores, y es que va a ser el print de más tendencia esta temporada! Las prendas de este look ya las conocéis de otros posts, así que os doy más ideas para combinarlo. Aquí tenéis los links por si os apetece volver a verlos!

YELLOW ON YELLOW PERFECT HEELSACID COLORS

fashion blogger coohuco 5

fashion blogger coohuco 8

fashion blogger coohuco 3

fashion blogger coohuco 1

fashion blogger coohuco 6

fashion blogger coohuco 7

fashion blogger coohuco 4

Jersey, Pantalones, sandalias – Zara

Bolso – Vintage

Reloj – Daniel Wellington vía Relojdesign.com

Gafas – Ray-Ban

Pulseras – Mono&Me

Anillo – Coohuco design for AB Antonio Bayona

 

Written by Coohuco

15 Comments

  • Buen look, pero estropeado con esos zapatos. La verdad es que nunca lo entenderé, si hace buen tiempo como para ponerse unas sandalias abiertas que motivo hay para ponerse un jersey?¿?¿? Es totalmente irrazonable. No veo ningún sentido que vayas todo el día con los pies helados simplemente por lucirlos, ya llegara el calor para que puedas hacerlo, o supongo que nos tocara verte con unas botas el 15 de Agosto.
    Mas sentido a los look por favor!!!!

      • No quiero meterme en la conversación, pero debo decir que sigo tu blog a diario y en este caso estoy con Miriana, y soy de Málaga y entiendo lo de los 25 grados aun así, no lo del suéter, lo veo aquí a diario y no entiendo este tipo de look mezcla frió/calor.
        Este look para 25 grados monísimo pero no con ese sueter.
        Un saludo.

        • Bueno, cada una tiene su estilo… Y agradezco mucho vuestros comentarios, me parecen constructivos, de veras. De todas formas, no lo término de entender, ya que yo voy así por la calle, y me gusta ir con ropa cómoda y estar a gusto, no me gusta ir disfrazada. Yo sí que veo adecuado un suéter de algodón de verano, sin nada debajo y con sandalias, de hecho en pleno verano, por la noche, también voy así. Pero lo dicho, es cuestión de gustos. Gracias chicas por vuestra sinceridad. Un abrazo

          • A mi me encanta el look,el suéter se aprecia que es de algodón y por tanto me parece muy compatible con unas sandalias,yo también utilizo esa combinación.
            Para mi respetando la opinión de los demás,el look de hoy una vez más fantástico.

          • Sandalia de ese tipo y suéter de algodón SIIIIII que lo veo!!!! Y perdón x meterme donde no me llaman…….pero te veo estupenda….

  • Hola guapa,
    Muy buen look, ahora se combina mucho el jersey asi con unas sandalias, yo no lo veo mal, pero lo que tu dices cada una tiene su estilo.
    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco