Con solo un vestido rosa y ya estás perfecta. Para todas aquellas chicas que me escribís preguntándome por vertidos para eventos especiales, comuniones, graduaciones, bautizos… Hoy os dejo un look perfecto para esas ocasiones. Es uno de mis vestidos favoritos de Maje. Un vestido rosa fuerte o más bien color frambuesa de ante fino, queda perfecto para cualquier tipo de piel y se acopla como un guante al cuerpo. Sus cortes son muy sencillos, pero tanto el color como la botonadura en la parte frontal lo hace muy especial.
Para darle un estilo mas juvenil he elegido unos pendientes ear cuff con cadenas de la firma Anartxy y algunas piezas de Coohucodesign para Joid’Art, todo en dorado. Los zapatos también son una parte muy importante del look, yo he elegido unas sandalias con plataforma de madera y piel en marrón chocolate, porque además de que se lleva mucho, rompe con el estilo elegante y femenino del vestido, dándole mas fuerza.
Vestido rosa: Maje | Sandalias: Pura López vía Nichi Seijo | Clutch: Vintage | Pendiente y anillo: Anartxy | Pulseras: Coohucodesign para Joid’Art