BILLABONG WINTER

billabong_coohuco1

Al mal tiempo buena cara!! Llega el verdadero invierno a la costa de valenciana… Qué frío!!! Aquí no estamos acostumbrados a esto y encima con humedad! Pero tiene su parte buena, es la segunda vez en mi vida que veo nevar en mis playas… y sinceramente, vale la pena pasar algo de frío, es precioso ver la nieve junto a la playa! 

Ayer decidí hacer corriendo todo el trabajo urgente que tenía para poder escaparme a medio día a Denia, un de mis sitios favoritos y donde paso gran parte de mi verano… quería verlo con nieve! Cuando llegué la playa no estaba ya tan nevada pero aún así no importaba, estaba todo precioso, importaba!!  Hice algunas fotos en mi playa favorita y a pesar de que ya no quedaba nieve, el mar estaba revuelto y la verdad es que quedaron bonitas.

billabong_coohuco13 beach wedding dresses billabong_coohuco7 billabong_coohuco11 billabong_coohuco15 billabong_coohuco10 billabong_coohuco5 billabong_coohuco9 billabong_coohuco2 billabong_coohuco17 billabong_coohuco8 vintage wedding dresses uk billabong_coohuco16 billabong_coohuco3 billabong winter

Jersey: Billabong

Abrigo: Mango

Botas: Satorisan

Gorro: Zara

Written by Coohuco

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco