Marruecos. Un paraíso azul… Playas interminables, aguas cristalinas, pueblos costeros que se confunden con el azul del océano, olor a mar y pescado a la brasa… El misterio de introducirse en una cultura diferente, probar su gastronomía y vivir experiencias que nunca podré olvidar… Paseos por infinitas dunas que terminan en acantilados en el mar, atardeceres que cubren de rojo todo el paisaje y temperaturas cálidas en pleno invierno. Simplemente una increíble experiencia en la costa africana.
Una vez mas en Marruecos! Me ha encantado el país… aunque lo que de verdad me ha enamorado son sus playas… Estas navidades me apetecia hacer algo diferente, en un sitio donde hiciera calor y pudiera seguir mejorando el surf sin congelarme… una amiga me dijo de que le apetecía ir, así que sin dudarlo me apunte!
Esta vez he hecho un video para que podáis ver mejor todo aquello que han visto mis ojos! No esperéis una copia de Marrakech… esto es otro mundo, gente mucho mas humilde, pueblos costeros que viven de la pesca, en algunas zonas los extranjeros son casi inexistentes… creo que eso fue lo que mas me gustó, poder vivir como la gente de allí, relacionarte con ellos y entrar en un mundo muy distinto al nuestro… una aventura!