¡Estamos en plena transición de temporada! Volvemos a reorganizar nuestro armario, sacar las prendas de entretiempo, guardar las de verano… y como cada año, apetece incluir algunas piezas nuevas y renovar otras, como esos denim desgastados o prendas de las que ya estamos cansados de llevar.
He estado de compras y este año Springfield ha sacado una colección de básicos que me ha gustado mucho, como la selección de vestidos y la sección denim, por la diversidad de materiales, tejidos, estampados… tiene prendas muy versátiles, tanto para looks más formales como casuales.
Para mi, como muchos ya sabréis, los jerséis de hombre son mi punto débil, mi fondo de armario. Los combines con unos jeans, faldas un poco sport o incluso un vestido mas formal, siempre encajan y le dan ese punto actual y con estilo.
Aunque tenéis mucho donde elegir, las camisas siempre han sido elementos fundamentales como fondo de armario o los polos para hombre que tanto nos gustan de la colección ICONS, que pueden ser muy buena opción para este tiempo.
Os dejo algunas fotos y el link de las piezas del look que he elegido yo de la firma Springfield. Un look casual, cómodo pero femenino, combinado con prendas de la colección de mujer, como la falda y el pañuelo estampado, y prendas de la sección de hombre, como el jersey y la gorra. ¡Espero que os guste tanto como a mí!
Total look de Springfield.
Jersey (click)
Falda (click)
Gorra (click)
Pañuelo (click)