Y cuando tenía dudas de si un algún día me vestiría de blanco… apareció Rosa Clará! Hoy quiero enseñaros unas fotos muy especiales. Hace unas semanas tuve la oportunidad de poder hacer un shooting para la firma, la verdad es que cuando me lo propusieron salté de alegría, además de por ser una grandísima firma, también porque nunca me había vestido de novia, ni con trajes de fiesta tan especiales… así que os podréis imaginar mi cara de felicidad cuando me vi en el espejo.
Fuimos a la Finca Torrefiel, donde se organizan bodas/ eventos, los caseros viven allí mismo, está todo mimado al detalle, por dentro es un auténtico castillo y por fuera tiene grandes patios y zonas ajardinadas… es realmente precioso, un lugar de ensueño!!
Las fotos las hizo Alla Yachkulo, una chica Rusa, de caracter muy dulce, enamorada de España, que tiene un gusto muy especial para las fotos. Para peluquería elegí a Los Bigudíes De Rubíes y maquillaje, a una chica que trabaja de forma oficial en su peluquería, Julia Viciano, que hizo un gran trabajo. Esta vez simplemente me dejó el pelo suelto, dándole mucho volumen, ya que al ser fotos para varios vestidos era lo mas adecuado, pero hacen peinados y recogidos realmente preciosos, sobretodo los estilo bohemios son mis favoritos.
Bueno, y este es el resultado!! Hoy os dejo tres preciosos vestidos, dos de novia y uno de fiesta. Espero que os guste!!
Ah!! Y para las que estéis buscando vestidos de novia, deciros que este sábado, 21 de mayo, Rosa Clará hace una venta especial con descuentos de hasta el 70%.