Como ya sabréis, hace un par de semanas estuve en Oporto con la firma Parfois, después de conseguir recopilar fotos y vídeos con ellos, he querido hacer esta publicación porque me hacía ilusión que lo vierais, pero sobre todo, para darles las gracias por esta increíble experiencia.
Fueron dos días intensos y muy emocionantes. Nos alojamos en un hotel con mucho encanto, comimos y cenamos en palacetes restaurados, locales con diseño vanguardista y sitios típicos de Oporto. Cada detalle era personalizado y muy mimado. Nos hicieron sentir muy especiales, ademas de ser muy cercanos con nosotras.
A demás, tuvimos la gran suerte de poder ver el avance de su nueva colección primavera/ verano 2015. Presentaron la colección en una antigua casa restaurada, donde las piezas formaban parte de la decoración. Pudimos conocer y compartir el día con el equipo completo y participar en el shooting con sus nuevas piezas.
Una cosa que he aprendido con ellos es ver que una firma no es un producto, sino un equipo de personas. Felicidades! Sois todos geniales y espero poder veros muy pronto.
Os dejo varias (o muchas) fotos de mi experiencia con Parfois y dos vídeos, uno de mi estancia con las demás bloggers en Oporto y otro del shooting con piezas de la nueva colección.