El post de hoy va dirigido en especial a todas las mujeres urbanitas que necesitamos la ciudad como punto de referencia, nos gusta estar rodeadas de paisajes arquitectónicos, disfrutar de cada uno de sus rincones, como descubrir pequeñas cafeterías vanguardistas o los museos mas contemporáneos del momento. Un lugar donde todo pasa muy deprisa, siempre en contacto con la gente, gente nueva, con nuevos proyectos, ilusiones, buscando renovarse y crecer personal y profesionalmente. Sí, nos encanta disfrutar de todo eso… Pero siempre con una condición, no perder nunca la naturalidad y la frescura, la fuerza y la libertad, como si un campo de amapolas se abriera en medio de todo ese maravilloso caos de la ciudad.
Todo esto se resume en un nombre, Flower by Kenzo, un perfume floral y empolvado, que describe a una mujer urbanita que no ha perdido la naturalidad, ni ese punto salvaje con buenos modales que llevamos dentro.
Este año, la fragancia Flower by Kenzo celebra su 15 aniversario y ha querido superarse y realizar este spot lleno de simbolismo y fuerza “El poder de una flor”. Su mensaje transmite una mujer fuerte, independiente pero libre, femenina y natural.
Abrigo, fullar, pantalones: Zara
Blusa: Fórmula Joven de El Corte inglés
Botines: Lola Cruz
Bolso: Parfois
Anillo triángulos: Coohucodesign para Singularu
Brazalete: Sierpe y Becerril
Reloj: Void watches vía Relojdesign.com