La semana pasada estuve en la inauguración de la primera “Oficina de Complejos Perdidos” de España. Os cuento! La cooperativa de supermercados Consum cumple 40 años, y como todos sabemos, esa edad es cuando las personas empiezan a quitarse los complejos y a quererse un poco mas, por lo que, con esa experiencia, Consum ha querido prestar ayuda a la gente para desprenderse de los complejos y así ganar seguridad y felicidad!
El día de la inauguración presentaron todas las actividades y son realmente divertidas. Primero empezamos con el taller de grafología inversa para descubrir, a través de la escritura, los complejos que tenemos y cómo superarlos, os aseguro que en dos minutos y solo mirar mi letra me han descrito perfectamente quién soy y cómo me muestro ante los demás, es realmente sorprendente . Luego monólogos muy divertidos y nutricionistas que nos aconsejan y dan trucos para saber comer bien, y por último, el taller de risoterapia, donde no solo acabas riéndote a carcajadas, al minuto de empezar la actividad ya has perdido toda la vergüenza.
Estos talleres están a disposición de todo aquel que tenga interés en asistir. La oficina la encontraréis en la explanada de la Estación del Norte de Valencia, estará abierta de 10 a 21 horas.
Pero eso no es todo! ¿Te gustaría ganar una moto Vespa? En paralelo, Consum ha puesto en marcha otra campaña en la que anima a la gente a compartir sus complejos enviando una foto o vídeo en la web www.consum40años.com, y regalará 23 Vespas Primavera a los mas originales. Mucha suerte!
Os dejo algunas fotos del evento, aunque os recomiendo ir, porque es imposible transmitir con fotos lo divertido que son estos talleres.