Cada vez la moda se va acercando mas al estilo Tomboy, buscando la comodidad y el punto masculino de la mujer, que a mi ver aún la hace mas atractiva y con personalidad. Empezó introduciendo las zapatillas para todo, desde un día de trabajo hasta una noche de fiesta… eso fue el inicio de todo, junto con los abrigos oversize y los vaqueros boyfriend.
Nuevas prendas se unen a esta tendencia… como el chandal! Sí, esas prendas que solo usamos para estar en casa o algún domingo para ir a pasear… Ahora son última tendencia! Cómo combinarlas es lo más importante!
Como siempre os digo, el truco está en mezclar estilos, prendas clásicas con piezas mas sport, esto hace que el look esté siempre en equilibrio. Esta ocasión he elegido chandal y botas, combinadas con un abrigo extra largo, de corte recto y clásico, un bolso muy femenino, cruzado y una gorra que podría ser la que llevaba mi abuelo hace años y que este invierno está como última tendencia. Los colores son todos muy neutros, por lo que para darle un poco de alegría y personalidad me he puesto unos calcetines con estampado azteca de la firma instyledress, que además he tenido la gran oportunidad de ser yo la diseñadora! Tienen muchos mas estampados y colores, os animo a que eches un vistazo a su web – www.besocks.com
Chandal: Bershka
Abrigo: Zara
Botas: Satorisan
Calcetines: Besocks