Hay días que necesitamos desconectar, salir de la rutina y empezar de nuevo, así que hoy propongo un look con un toque rockero perfecto para esos viernes que sales de casa por la mañana a trabajar, se enlaza con un afterwork de pinchos y cervezas y termina de fiesta hasta las tantas! No hay mejor forma de empezar el fin de semana! 😉
He elegido unos jeans customizados por mi de la firma portuguesa Salsa, os aseguro que son increíbles, ademas de que sientan super bien y son muy cómodos, tienen push up! No se muy bien cómo lo consiguen, pero funciona! Los he combinado con unos botines de Lola Cruz que se llevan mucho este año, un jersey de mi padre que me he apropiado, junto con un clutch camel y un fullar de Parfois, que le da un toque un poco mas especial al look.
He optado como complementos varias piezas de Anartxy, una firma que me gusta mucho por varias cosas, primero por el diseño y la gran variedad de piezas que tienen todas muy combinables entre sí, por que son de acero quirúrgico, ¿qué significa eso? No da alergia, no se corroe ni estropea el esmalte, ni se deforman, ya que es un material muy resistente y además, porque tiene unos precios realmente asequibles!
Bueno, espero que os guste! Feliz fin de semana!!
Black friday
Jeans: Salsa
Botines: Lola Cruz
Fullar: Parfois
Joyas: Anartxy
Bolso: Mango