ZALANDO EXPERIENCE

coohuco_zalando1

Hace unos días tuve la gran oportunidad de estar unos días en Berlín conociendo las instalaciones y el proceso creativo de Zalando. Es toda una experiencia poder ver el funcionamiento interno de esta gran empresa. Empezando por las instalaciones, como amante de la arquitectura, me llamó mucho la atención, grandes naves diáfanas, con techos altísimos, de la ladrillo cara vista, con decoración estilo industrial, luego tener la oportunidad de conocer al equipo de trabajo, gente joven y creativa. Nos explicaron la mecánica de distribución, el proceso creativo a la hora de hacer los shootings para la web, incluso vivimos la experiencia de probar una sesión de fotos con profesionales… la verdad es que además de ser muy interesante, fue divertido!

Por otra parte, conocimos también nuevas marcas propias de Zalando, como Kiomi, de estilo neoyorquino, lineas rectas, minimalista…  Es toda una suerte poder ver como nace una marca, cómo se crean las colecciones y se produce. Me encantó tanto la experiencia como la marca!

coohuco_zalando11 coohuco_zalando14 coohuco_zalando5 coohuco_zalando3 coohuco_zalando2 coohuco_zalando4 coohuco_zalando10 coohuco_zalando7 coohuco_zalando8 coohuco_zalando17 coohuco_zalando16 coohuco_zalando15 coohuco_zalando9 coohuco_zalando18 coohuco_zalando19 coohuco_zalando13 coohuco_zalando12

2 Comments on ZALANDO EXPERIENCE

  1. yves
    16 diciembre, 2016 at 10:45 pm (1 mes ago)

    yo pienso que te ves pues!

    Responder
  2. yves
    17 diciembre, 2016 at 10:12 am (1 mes ago)

    Qué te parece Alemania en general?

    Responder

Leave a Reply