YOGA TIME

Yoga time coohuco

Me encantan esos días que desconectas de todo y sólo dedicas el tiempo al cuidado personal, tanto interior como exteriormente. Así fue mi domingo pasado! Me levanté relativamente temprano, desayuno sano pero especial, a base de tostadas de jamón y queso, licuado de frutas y una taza grande de café con leche. Luego, ducha caliente, una buena hidratación y para mejorar aún si cabe la mañana, una tranquila sesión de yoga en uno de mis lugares favoritos de Valencia, están al final de la escollera del Puerto, me encanta por la paz que transmite, sus vistas y porque además siempre te cruzas con gente que está igual que tú, disfrutando del deporte al aire libre.  

Pero es cierto que estos días con el frío y el viento que está haciendo aquí en Valencia parece que la piel aún se resiente mas, así que hoy os dejo una recomendación, que además es mi mejor aliado sobretodo en invierno, la Loción Corporal Hidratación Profunda de Neutrogena. Me encanta porque además de que su eficacia en instantánea, es fácil absorción, se funde instantáneamente con la piel sin dejar la sensación de piel grasa y su textura es muy cremosa. La verdad es que día a día notas como la piel está mas flexible, sana y ligeramente  perfumada.  

También me gusta mucho el Bálsamo de nariz y labios, de hecho, de todos los que he probado es el que mejor resultado he obtenido, tanto a corto como a largo plazo. Y como no, la famosa Crema de mano concentrada, que con sólo una aplicación ya notas el resultado y deja las manos muy suaves. La verdad es que así da gusto disfrutar del invierno!

Yoga time coohuco  
Yoga time coohuco
Yoga time coohucoYoga time coohucoYoga time coohucoYoga time coohucoYoga time coohucoYoga time coohucoYoga time coohucoYoga time coohucoYoga time coohucoYoga time coohucoYoga time coohucoYoga time coohucoYoga time coohucoYoga time coohucoYoga time coohuco

Written by Coohuco

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco