WINTER WITH BESOCKS

Hola! Hoy quiero hablaros de una marca muy especial, primero porque la calidad del producto de realmente buena y segundo porque los conozco desde el primer día que decidieron meterse en el mundo del calcetín y de la moda, y la verdad es que lo están haciendo realmente bien.

Se trata de la firma Besocks, una marca de calcetines muy especiales, que ademas tienen una linea Lady super especial. Y es que, los calcetines cobran mucha importancia en cuanto llega el frío, nos encanta enseñarlos, combinarlos con las prendas que llevamos e incluso lo vemos como el complemento perfecto o el toque que le faltaba al look.

Bueno pues, Besocks en un especialista en sacar los modelos perfectos para poder combinarlos, no solo con unas zapatillas o unos zapatos Oxford, que es donde normalmente los llevamos, sino también con sandalias, stilettos y zapatos mas de fiesta. Sí! El look es atrevido, pero nos gusta mucho el estilo y más aún nos encanta la moda de llevar los pies bien calentitos!!

Y como muchos ya sabréis, este viernes es Black friday! Besocks también se apunta y hace un 30% de descuento! Echarle un vistazo porque os gustará. Yo ya tengo varios, los iré sacando para que veáis como combinarlos.

 

Jersey y jeans: Zara

Abrigo: Mango

Clutch: Massimo Dutti

Zapatos: Zara

Calcetines: Besocks

Anillos: Singularu

 

Written by Coohuco

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco

Sorry:
- Could not find an access token for coohuco.