VFW 2013

Primero que todo deciros que ha sido la mejor Semana de la moda Valenciana en la que he estado! Esta año, la VFW ha roto todos los esquemas y ha conseguido diferenciarse de la que habitualmente se espera de una semana de la moda. 
Una fashion week dedicada expresamente para los jóvenes y para aquellos diseñadores que quieren lanzar nuevas ideas, nuevas firmas y nuevos conceptos de diseño.
 
Pero, además de ello, lo que realmente me ha hecho disfrutar, ha sido de todos mis compañeros, con los que, durante 3 días, hemos estado exprimiendo la Fashion Week. 
 
He tenido la gran oportunidad de entrar a colaborar en el equipo ejecutivo de este gran evento, de la forma más original. La VFW, como iniciativa innovadora, ha creado seis canales, donde se retransmitía en directo, todo aquello que estaba pasando durante los tres días, las 24h del día – pasarelas, backstage, beauty lab… Y ahí ha surgido mi colaboración! 
 
Junto con seis blogger más, hemos cubierto el canal #DescaradamenteJóvenes. Gracias al equipo Multistream, con micrófono en mano y un iPad como cámara, hemos estado entrevistando/ conociendo a todos los diseñadores, patrocinadores del evento, zonas de pasarela y como no, el público, que es el qué más arriesga vistiendo en estas ocasiones! 
Toda la fashion week resumida en 3 minutos! 
Vídeo de los mejores momentos
Fashion & Blogs, nos organizó un brunch  en el restaurante/ pub Japanis de Valencia, en el que tuvimos la oportunidad de tratar con firmas como Knockaround, Miss Hamptons y Super Dry
Restaurante Japanis. Valencia
Zona Beauty Lab de  VFW
 
xxx
FOLLOW ME ON

Written by Coohuco

20 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco