TRAMUNTANA BY COOHUCO

“La danza del viento sobre olas infinitas. Aliento de libertad.”

Un año mas, tengo el placer de presentaros mi nueva colección de joyas, hechas junto con la firma Joid’Art. Estoy muy orgullosa del resultado y muy contenta de poder compartir un año mas esta experiencia con ellos.

Su nombre es Tramuntana.  Es un colección fresca y nada perfeccionista, que se acerca a las formas naturales del mar, la naturaleza. Me encanta la sencillez de las piezas pero a la vez el protagonismo por sus formas.

Lo que mas destaca de la colección es tiene su propia personalidad. Son piezas que se acoplan a nuestro cuerpo de forma irregular. No se rige por las formas que estamos acostumbrados a ver, y la verdad es que eso me encanta.

Yo llevo varias semanas usándolas, probándolas antes de lazar la colección y me gusta mucho lo versátiles que son, encajan perfectamente con prendas básicas para el día a día, como con piezas mas elegantes, pero si tuviera que elegir un look, mi favorito sería un vestido midi de seda junto a un jersey de lana oversize.

Cuando hice el shooting mi objetivo, mas que enseñar una joya, era jugar con sensaciones, por lo que busqué looks cómodos pero femeninos y espacios naturales, donde me siento cómoda.

La colección Tramuntana consta de 10 piezas de plata brillante y 10 piezas de metal dorado mate con baño de oro.

Espero que os guste, a partir de hoy os iré enseñando la colección completa y cómo combinarlas.

Os dejo el link para que podéis ver la colección completa –

Tramuntana: https://www.joidart.com/es/tramuntana/

 

Tramuntana: https://www.joidart.com/es/tramuntana/

Written by Coohuco

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco

Sorry:
- Could not find an access token for coohuco.