TOUSETTE

Hace muy poco tuve una boda de una amiga muy especial, fue una boda de día, muy romántica y tradicional, quería ir elegante y discreta pero con un toque original… Así que lo primero que hice es elegir el tocado, una de mis firmas fetiche es Tousette, me encanta como trabajan cada pieza, son únicos en originalidad y calidad. 

Nada mas entrar a la tienda lo vi y me enamoré de él… Era perfecto y lo mejor es que ya no necesitaba nada mas, el resto del look debía ser liso, sencillo y discreto. Así que esta fue mi elección, un vestido tubo de terciopelo, junto con un top transparente de tul. Los zapatos también jugaron un papel importante, ya que para romper con el prototipo de las bodas, me quise atrever a cambiar las medias por unos calcetines de lamé color rosa palo y el resultado me encantó. Creo que le aportan al look un punto muy original sin ser nada extravagante. Bueno… pues este es el resultado! Espero que os guste! 

boda_coohuco9 boda_coohuco10 boda_coohuco11 boda_coohuco6 boda_coohuco7 Celebrity Inspired Dresses boda_coohuco18 boda_coohuco17 boda_coohuco3  boda_coohuco14 boda_coohuco4  boda_coohuco13

Tocado: Tousette

Vestido y top: Mango

Abrigo: Zara

Calcetines: Mango

Zapatos: Uterqüe

 

Written by Coohuco

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco

Sorry:

- Instagram feed not found.