SUMMER WITH SESDERMA

Muchos lleváis tiempo preguntándome cómo bronceo mi piel, los productos que utilizo y como lo mantengo. Así que hoy, os cuento alguno de mis trucos.

Todos sabemos que en verano la incidencia de las radiaciones solares es mucho mayor que el resto del año y son las causantes del envejecimiento prematuro y la aparición de manchas y arrugas, por lo que, lo más importante es tener un buen aliado que nos asegure un tratamiento protector y reparador para que mantenga sana nuestra piel.

Los productos que yo utilizo durante esta época son Repaskin de Sesderma, tanto para cuerpo como para cara. Mi producto fetiche es Repaskin Mender Liposomal Serum, un tratamiento de base que te lo aplicas antes y después de tomar el sol. Está formado por unos activos reparadores del ADN que trata y previene el fotoemvejecimiento cutáneo, evitando arrugas y manchas, e hidrata y calma mucho la piel. Su textura es muy agradable y se absorbe rápidamente. ¡Os encantará! Podéis encontrarlos en farmacias y parafarmacias.

 

Written by Coohuco

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco