SUMATE AL ROSA

cancer mama fashion coohuco 4Hola a todos! Hoy además de un look, aprovecho para poner mi granito de arena por la lucha contra el Cáncer de Mama.

Por ello, me gustaría contaros la iniciativa de la marca de agua Solan de Cabras, que un año más, continua apoyando a la Asociación Española Contra el Cáncer vistiendo de rosa, de manera exclusiva, su botella de PET de 33cl con motivo de la carrera “En Marcha Contra el Cáncer” que se ha celebrado hoy, 19 de octubre, en el Parque Juan Carlos I de Madrid, y donde una marea rosa ha estado apoyando la causa.

Después del éxito que tuvo la botella PET 1,5L que la marca vistió de rosa este verano para apoyar los programas de ayuda psicológica de la aecc, la marca lanza esta vez dos iniciativas con este fin:

Por una parte, ha ofrecido su botella, en esta ocasión y como sección limitada en rosa, a todos los corredores de la Carrera, y por otra, Solan de Cabras, abrió el martes 14 de Octubre una tienda online donde se puede adquirir la botella de vidrio 1L rosa, una edición limitada y como cierre de la acción “Gotas de solidaridad, donde un 10% del precio de venta irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer, para el apoyo psicológico a personas que padezcan esta enfermedad.

Sumémonos todos al rosa!

cancer mama fashion coohuco 1cancer mama fashion coohuco 11cancer mama fashion coohuco 2cancer mama fashion coohuco 3cancer mama fashion coohuco 6cancer mama fashion coohuco 9cancer mama fashion coohuco 7cancer mama fashion coohuco 8cancer mama fashion coohuco 10cancer mama fashion coohuco 5

 

Jersey – Zara

Falda – Zara

Bolso personalizado – Mattea Bags 

Zapatillas – Converse, cuero blanco.

Chaqueta – Sita Murt

Gafas – Wolfnoir

Anillos – Singularu

Written by Coohuco

9 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco