SUDADERAS

Como habréis visto… Empiezo la semana con nuevo blog! Llevaba tiempo queriendo cambiarlo, por un diseño un poco diferente al “estilo blog” y este es el resultado. Sencillo, limpio, muy fácil de navegar y que me identifica mucho. Estoy muy contenta con los resultados. Espero que os guste! 

Por otra parte… nuevo post! Se llevan las sudaderas, así que hoy quería enseñaros una forma de llevarla, cómoda y casual, pero original y femenina. Me encanta mezclar estilos y texturas, así que he cogido una base de básicos, jeans y sudadera, y los he combinado con un abrigo oversize, unos zapatos junto con calcetines con un poco de purpurina que los hace muy especiales y unos grandes pendientes de cuarzo blanco. Los tengo desde hace muchísimos años y a día de hoy aún siguen siendo una de mis piezas favoritas. 

Sudaderas_coohuco11 Sudaderas_coohuco3 Sudaderas_coohuco10 Sudaderas_coohuco8 Sudaderas_coohuco9 Sudaderas_coohuco1Sudaderas_coohuco4 Sudaderas_coohuco5 design your own wedding dress Sudaderas_coohuco12

Sudadera: Primark

Abrigo y pantalones: Zara

Calcetines: Calzedonia

Zapatos: L’Intervalle

Written by Coohuco

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco