SONRISA BONITA

sonrisa bonita coohuco

Hola a todos! Hoy os cuento otra parte de moda que también es muy importante, quizá de las más importantes. No solo la ropa viste si no también una sonrisa bonita. Sabéis que hago muy pocos post de belleza, ya que prefiero enseñar solo lo que de verdad uso y lo que de verdad se que funciona y tiene calidad. Hoy os cuento quienes son mis aliados para tener unos dientes sanos y bonitos. 

Mi clínica es Albalat Dental, nació hace mas de 30 años con el Doctor Albalat, ahora se encarga un gran equipo con los mejores profesionales en salud dental. Para mi es muy importante, primero que tengan una buena trayectoria profesional, es un equipo que colabora con la Universidad de Valencia,  en técnicas de cirugía asistida por ordenador, en el desarrollo de softwares para la implantología… Pero también necesito que me hagan sentir bien, y ellos te hacen sentir como en casa, son cercanos, cariñosos, muy amables, se nota que les gusta mimar a los pacientes y de verdad consiguen que pierdas ese miedo que todos tenemos cada vez que vamos al dentista. Ofrecen un servicio de calidad que se ajusta perfectamente a las necesidades de sus pacientes.

Además, no solo tenemos por qué ir al dentista cuando algo va mal… Sino simplemente por estética, a veces pequeños toques sutiles, cambian por completo un rostro. Yo siempre me dejo guiar por ellos y la verdad es que estoy muy contenta! 

Hoy os dejo una publicación donde además de ver la clínica, tenéis también un look muy cómodo, con un estilo navy perfecto para esta temporada! Espero que os guste! 

sonrisa bonita coohuco
sonrisa bonita coohucosonrisa bonita coohuco
sonrisa bonita coohucosonrisa bonita coohuco
sonrisa bonita coohucosonrisa bonita coohuco
sonrisa bonita coohuco
sonrisa bonita coohucosonrisa bonita coohucosonrisa bonita coohucosonrisa bonita coohucosonrisa bonita coohucosonrisa bonita coohucosonrisa bonita coohucosonrisa bonita coohuco

Clínica: Albalat Dental

Camisa y jeans: Zara

Bolso: Hecho por mi con pañuelo de Bimba y Lola – Podéis ver el video en mi canal de Youtube – DIY. Con un pañuelo tenemos dos bolsos y dos tops (click)

Zapatos: L’Intervalle    

Pendientes: Singularu

Gofas: Céline vía Asun Oliver

Written by Coohuco

9 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco