RUTINA SOLEIDE DE KERASTASE

Siempre me preguntáis por cómo cuido el pelo y los productos que utilizo, bueno pues, ahora en verano es cuando más precaución tomo y más constante soy en el cuidado de mi pelo, ya que el sol y el salitre son los peores enemigos que tiene el cabello. ¡Prevenir es mejor que corregir!

Mi producto fetiche es el protector solar y UV Micro-VoileProtecteur, de la línea Rutina SoleideKerastase. Se trata de un spray que reduce el riesgo de fotodegradacióny restaura la superficie de la fibra, pero además evita el encrespamiento y deja un aspecto natural y con brillo. Siempre lo llevo en el bolso de playa e igual que me pongo crema protectora en la piel, lo hago también en el pelo.

Pero como toda precaución es poca y más si tienes el pelo sensible y seco y le afecta tanto los rayos de sol, como es mi caso, utilizo un BainÀpres- Solei, hidrata el pelo y lo deja mucho más resistente después de la exposición solar y la crema CC Créme, que repara al instante el cabello dañado, dándole brillo. Ambos también de Kerastase.

Yo intento cuidar todo lo que puedo el pelo y conseguir que tenga un aspecto sano desde la raíz hasta las puntas. Muchas veces lo dejamos en un segundo plano y teniendo un pelo bonito al igual que la piel, es como mas guapa te vas a ver.

Os dejo algunas fotos de la línea Soleide Kerastasepara que lo podáis ver y el link directo por si necesitáis mas información.  Rutina Soleide Kerastase(click)

Written by Coohuco

My Instagram @coohuco

Sorry:
- Could not find an access token for coohuco.