SO BLUE MAGAZINE

so blue coohuco 9

Una vez más, Solán de Cabras participa como patrocinador de la 080 Fashion week de Barcelona, donde presentó un nuevo proyecto innovador que se adentra en el mundo editorial de la moda mediante la revista So Blue Magazine. La marca busca reforzar el fuerte vínculo y el compromiso que les une con la moda realizando un proyecto donde moda, belleza y lifestyle están presentes desde un enfoque y una actitud de vida sana.  Es un tiempo donde la marca se ancla en sus valores emocionales utilizando su alcance y recursos para apoyar a jóvenes talentos y crear cultura.

So Blue consta, por un lado, de una revista de publicación bianual con entrevistas, análisis de tendencias, moda, descubriendo lugares, productos de belleza nuevos, buscando equilibrio entre cuerpo y mente. Por otro lado, So Blue está formado por un Blog donde semanalmente se actualizarán contenidos enfocados en tres bloques: moda, belleza y lifestyle que comparten una misma visión saludable.

El blog se llamará “fashion and healthy lifestyle” en el que cada semana se publicará un post y que permitirá a los usuarios interactuar con la marca y compartir contenidos en las diferentes redes sociales #soblue. Solán de Cabras para dar visibilidad a este proyecto ha creado un Fashion Film donde están representados los conceptos que forman So Blue: “donde las marcas y la salud van de la mano”.

so blue coohuco 3so blue coohuco 2so blue coohuco 12so blue coohuco 8so blue coohuco 16so blue coohuco 1so blue coohuco 5 so blue coohuco 17so blue coohuco 15so blue coohuco 6so blue coohuco 11so blue coohuco 4so blue coohuco 13so blue coohuco 14

Vestido: Mary Gworld | Alapargatas: Castell Menorca | Joyas: Singularu | Revista: So Blue – Solán de Cabras | Cafetería: Cocotte & Co

Written by Coohuco

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco