SITA MURT. SHOPENING NIGHT

sita murt shopening night coohuco 3

Mañana es la Shopening night en Valencia! Esta edición va a ser de las mas grandes, cada vez son mas comercios los que se unen a esta noche donde las calles se llenan de gente, música, moda, diseño… Así que, como no podía ser de otro modo, yo también asistiré! Pero esta vez tengo el placer de poder compartir esta noche con una de mis firmas fetiche, Sita Murt. Hemos preparado una noche muy especial, la tienda va a estar preciosa y ademas habrá una gran sorpresa, que estoy segura que os gustará.

Haciendo homenaje a la noche de mañana, os enseño uno de mis looks favoritos de Sita Murt. La idea de superposición de prendas siempre me ha gustado mucho, así que he elegido una falda estampada, junto con un jersey de lana de verano en el que sobresale por la parte de abajo una blusa muy vaporosa y una gabardina que me enamoró nada mas verla. He conservado una gama de colores en grises y blancos. Se trata de un estilo que caracteriza mucho a la firma, con prendas femeninas, casuales y cómodas. Como complementos, varios anillos y un colgante muy especiales de la firma Singularu.

Nos vemos mañana en Sita Murt! – Cirilo Amorós 51, Valencia. 

sita murt shopening night coohuco 5sita murt shopening night coohuco 7sita murt shopening night coohuco 4sita murt shopening night coohuco 2sita murt shopening night coohuco 11sita murt shopening night coohuco 8sita murt shopening night coohuco 9sita murt shopening night coohuco 1
sita murt shopening night coohuco 6

Total look: Sita Murt | Sandalias: Lola Cruz | Anillos y colgante: Singularu | Reloj: Parfois

Written by Coohuco

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco