SESDERMA. LA LUZ EN MI VIDA

la luz en mi vida coohuco

Pasear juntas por la playa, sentir el sol como penetra en la piel, el olor y el ruido del mar, tumbarnos sobre la arena caliente, la sensación de libertad… ¿Puede haber algo mejor? Tan sencillo pero que a la vez te hace sentir tan llena. Hoy os presento a la luz de mi vida! Pequeñita y risueña, se llama Kika y ya es como un cachito de mi cuerpo, me alegra los días y hace que cada momento con ella sea especial! Nuestro sitio favorito, por supuesto, la playa!

Os cuento esto porque la firma Sesderma ha creado una campaña preciosa, “La luz en mi vida”, que me encantaría que participarais! Como sabréis, sus productos son realmente buenos, yo llevo años usándolos a diario y no quiero cambiar. Reparan las pieles dañadas, un hidratación perfecta y algo que siempre me ha llamado mucho la atención es la luminosidad que aporta a la cara. 

Ahora empieza la época que mas cuidado debemos tener en la piel, para ello CVIT es perfecto. Por una parte tenéis CVIT Liposoma serum, un tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo, su misión es potenciar los beneficios de los tratamientos de antienvejecimiento y la despigmentación, sirve también como tratamiento complementario para estrías y cicatrices. Y por otra parte tenemos, CVIT Radiante, sirve para el tratamiento y  prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta mucha iluminación  a la piel, además homogeneiza el tono de la piel. Minimiza las arrugas y las lineas de expresión y sirve para todo tipo de pieles! que es mi caso es genial, ya que tengo una piel un poco sensible. 

Ahora os animo a participar en el sorteo de un kit como este, que os aseguro que realmente vale la pena y así empezar el verano con la piel perfecta! Solo tenéis que hacer tres pasos.

1.  Publicar en Instagram una foto donde exprese cuál es la luz de tu vida.

2. Seguir a Sesderma.

3. Usar el hashtag #CVITluzenmivida y etiquetar a Sesderma y a Coohuco.

El resultado del ganador se publicará el 19 de mayo. Mucha suerte y feliz día!

la luz en mi vida sesderma coohuco la luz en mi vida coohuco  
la luz en mi vida coohuco
la luz en mi vida coohucola luz en mi vida sesderma coohuco
la luz en mi vida coohuco
la luz en mi vida coohucola luz en mi vida coohuco la luz en mi vida coohuco
la luz en mi vida sesderma coohuco la luz en mi vida coohucola luz en mi vida sesderma coohuco la luz en mi vida coohuco la luz en mi vida coohucola luz en mi vida sesderma coohuco
la luz en mi vida coohuco

Vestido: Mbym

Jersey: Las Antonias vía Smart Luxury

Zapatillas: Superga vía Leztin Street

Written by Coohuco

9 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco