SATORISAN

Satorisan Coohuco

Hola! Hoy quiero presentaros una nueva firma en el blog… Satorisan! Su nombre suena a japonés, de hecho lo es, pero el estilo y el diseño son mediterráneos, los materiales y el gusto por los detalles, italiano y su filosofía de empresa, nórdica! Pero lo cierto es que Satorisan es una marca Valenciana, que actualmente ha llegado a 40 países y está en mas de 500 tiendas!

Os lo cuento porque es una marca que me ha encantado, me ha sorprendido la calidad de sus pieles, la comodidad, cuando te pones uno de sus zapatos… es como una experiencia, son como mantequilla, nunca había probado un material así en calzado. Ademas, me gustan sus diseños, originales, con un sello propio, pero a la vez te resultan familiares. Combinan con cualquier look, bien mas relajado, con linos y algodones, como el look de hoy, o totalmente de city. Lo importante y que me ha encantado es que son los típicos zapatos que no te quitas nunca!

Hace unos días pasé por su nueva tienda en Valencia, calle Sorní 25. Es realmente preciosa, con estilos nórdicos y mimada al detalle, encaja perfectamente en la filosofía de la firma, ya solo por verla vale la pena pasar!

También deciros que este jueves es la Shoppening Night en Valencia!! Las tiendas del centro están abiertas hasta media noche, las calles llenas de gente, música… Es la excusa perfecta para salir a tomar algo con amigos/ pareja… Para los que estéis interesados, a las 20.30h estaré en la tienda Satorisan, os puedo aconsejar de lo que queréis o es un buen momento para todas esas preguntas que me hacéis por privado, hablarlas y aconsejaros, en vivo siempre es mucho mas fácil!

Os espero en Satorisan el jueves a las 20.30h, calle Sorní 25, Valencia.

Satorisan CoohucoSatorisan CoohucoSatorisan CoohucoSatorisan CoohucoSatorisan CoohucoSatorisan CoohucoSatorisan CoohucoSatorisan CoohucoSatorisan CoohucoSatorisan CoohucoSatorisan CoohucoSatorisan CoohucoSatorisan CoohucoSatorisan Coohuco
Satorisan CoohucoSatorisan CoohucoSatorisan Coohuco Pantalones: Sita Murt

Jersey: Pull & Bear Men

Sandalias: Satorisan

Bolso: Gloriaca

Gafas: Mr Boho vía Asun Oliver

Anillos, colgante y pendientes: Singularu

1 Comment on SATORISAN

  1. Cosetes de Marta
    30 mayo, 2016 at 8:58 am (8 meses ago)

    Pues pinta muy bien la marca, habrá que pasarse

    Un besazo 🙂
    Bolso Maternidad Personalizado!
    http://www.cosetesdemarta.com

    Responder

Leave a Reply