SANDALIAS ROMANAS

blue jumpsuit coohuco 5

Las sandalias romanas están como última tendencia este verano y aunque tienen muchas posibilidades, son difíciles de combinar. La mayoría de la gente las lleva con vestidos o prendas boho y la verdad es que es una opción muy acertada, pero no tenemos por qué cerrarnos a solo ese estilo.

Hoy os enseño una idea diferente! Las mías son de la firma Parfois y las combino con un peto muy femenino, en azul marino y lineas diplomáticas, que estiliza y marca sutilmente las curvas de la mujer. Esta combinación mezcla dos estilos opuestos, la parte atractiva del peto y el estilo hippie de las sandalias romanas y los complementos boho, pero juntos consigues un look casual y diferente. 

Cómo complementos, he elegido piezas de la firma Anarxty, cómo muchos ya sabéis, es una firma que trabaja con Acero quirúrgico, qué quiere decir eso? A demás de ser antialérgico, no se corroe, por lo que es perfecto sobretodo para verano, porque puedes llevarlo y meterlo en el agua, tanto del mar como piscinas que nunca se deteriorará. 

blue jumpsuit coohuco 6blue jumpsuit coohuco 3blue jumpsuit coohuco 1blue jumpsuit coohuco 7blue jumpsuit coohuco 8blue jumpsuit coohuco 9blue jumpsuit coohuco 2blue jumpsuit coohuco 10blue jumpsuit coohuco 4

Peto: Pull and Bear | Chaqueta denim: Zara | Sandalias romanas: Parfois | Gafas: Ray-Ban RB 3447 | Bolso: Uterqüe | Brazalete: Anartxy | Reloj: Fossil vía Ymediapasadas.com

Written by Coohuco

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco