SALSA EXPERIENCE

salsa coohuco 8

Como muchos ya sabréis, hace unos días estuve en El Algarve, Portugal, con la firma Salsa conociendo su nueva colección. He conseguido recopilar algunas fotos de shooting de “Salsa Experience” , un vídeo del making of y otras que hice de mi estancia allí. Me hacia ilusión compartirlo con vosotros y también para dar las gracias a todo el equipo de Salsa por la experiencia, son un gran equipo. 

Estuvimos tres días alojados en el precioso hotel Epic Sana Spa Hotel en El Algarve. Nos juntamos varias bloggers de diferentes nacionalidades y el equipo de Salsa. Fueron tres días de desconexión, unas mini vacaciones en un precioso hotel rodeados de jardines, playa y zonas para perderse y relajarse. Fue como si el tiempo se detuviera esos tres días. Todo estaba hecho con mucho cariño y mimado al detalle. 

 Una de las estancias la transformaron en un espacio para la exposición de su nueva colección y zona de maquillaje y peluquería. Las fotos las hizo Frederico Martins, un gran fotógrafo, y el shooting para Salsa se hizo en la habitación y en los jardines del hotel. Todo estaba hecho con mucho cariño, mimado al detalle. 

salsa coohuco 1salsa coohuco 5salsa coohuco 3

salsa coohuco 2salsa coohuco 6salsa coohuco 4salsa coohuco 10salsa coohuco 7salsa coohuco 11salsa coohuco 12
salsa coohuco 13

Written by Coohuco

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco