SALES. THINKING FASHION 2013

Las rebajas! Época de compras por excelencia! Tiendas repletas de ropa amontonada, gente por todas partes… pero ahí estás! tus ojos se van a todas aquellas gangas que dicen cómprame!! Prendas que antes ni te habías fijado y ahora te vienen como anillo al dedo.


Bien, ¿cuál es mi consejo? Salir de casa con las ideas claras! Revuelve en tu armario y altillos, piensa ¿qué necesito realmente? Y…  ¿qué prendas serán útiles para la próxima temporada?  


Os dejo algunos consejos… 

¿Cómo comprar estas rebajas? Primero, prendas básicas que siguen  de moda por mucho tiempo que pase… como la cazadora de cuero y el trench -imprescindibles- botas, zapatos stilettos, etc. Pero no te dejes llevar por las tendencias, elige los modelos más simples y lineales… cada temporada los complementarás con los accesorios más it del momento.


Y… para aquellos artículos especiales, que siempre apetecen… “open mind”!! Para qué comprar prendas que llevas deseando todo el invierno pero que, cuando empiecen a entrar las nuevas colecciones, con nuevos tejidos, colores, cortes… ya no te van a gustar! Hay que avanzar y aprovechar estas ofertas con el objetivo de inversión a largo plazo!

Os dejo 5 puntos que tengo en cuenta para que  este 2013 no falten en mi armario. 



COLORES: Black&White, esta temporada los polos opuestos se atraen, pero a su vez entran de nuevo los tonos flúor. Y  si elegimos colores .. dejamos atrás el verde militar y el burgundy  y pasamos al AMARILLO y el AZUL,  bien oscuro o tonos más eléctricos como el KLEIN.



ESTAMPADOS: Destacan dos… El leopardo, exótico, salvaje y muy cool, e incorporamos como novedad, los Prints Geométricos! Rayas, rombos, cuadros… en blanco y negro, en colores… dale imaginación y no dudes incluso en mezclaros


MARINEROS Y PANTALONES CAPRI.  Dos estilos más que añadir; uno, el típico marinero, este año entra fuerte, sobre todo para la temporada primavera-verano. Y dos, para las ocasiones que prioriza la comodidad… Pantalones capri o tobilleros, y es que esta prenda hace de cualquier look, un look femenino y cool a la vez!  Puedes usarlos tanto para ocasiones formales, con trench, blusas… y stilettos o botines, o simplemente con camisetas y slippers, para los días de relax. Como consejo, elige una talla superior a la que sueles usar, ponle un cinturón para marcar la cintura y deja ver el tobillo, será el toque perfecto!  

PLATA & COMPLEMENTOS XXL. Sin olvidar el dorado, entra fuerte las próximas temporadas.. el PLATA. Utilízalo en brazaletes, colgantes, anillos… todo en XXL! si estás en duda elige solo uno, pero MAXI!  

VINTAGE. Mezcla ropa y joyas de otras épocas! Encajes, sedas, pieles, estilos bohemios…  y combínalos con prendas y accesorios contemporáneos; camisetas de punto blancas, grises… con efecto desgastado, tejidos confortables y por supuesto, que no falten los “Jeans”!!


Espero que os sirva de ayuda! mucha suerte 😉


xxx

FOLLOW ME ON


18 Comments on SALES. THINKING FASHION 2013

  1. snoowcup
    18 enero, 2013 at 8:22 am (4 años ago)

    Los 5 puntos los voy a tener muy en cuenta, porque el 28… aayyy el 28, nada mas salga del examen quemo Inditex!!! 🙂

    Responder
    • COOHUCO
      18 enero, 2013 at 8:24 am (4 años ago)

      jejejeje Me alegro! muchas gracias! y suerte en los exámenes! 🙂

      Responder
  2. Menos es más
    18 enero, 2013 at 12:11 pm (4 años ago)

    Que post tan completo!!
    Yo ya tengo mi cupo lleno, no se puede gastar mas!!!! jaja
    besitos!!!

    Responder
  3. Anonymous
    18 enero, 2013 at 8:18 pm (4 años ago)

    Que pijada!

    Responder
  4. Anonymous
    18 enero, 2013 at 8:20 pm (4 años ago)

    Me parece increible que unas pijas se quieran vestir de guais con ropa que solo se pueden comprar las pijas, soy la unica en pensar eso ?

    Responder
    • Anonymous
      19 enero, 2013 at 6:49 pm (4 años ago)

      creo que no es así, ya que la mayoría de las prendas que pone son de INDETEX y que yo sepa ahora mismo con las rebajas te puedes encontrar mas de un chollo, así que no estoy de acuerdo contigo

      si me nombrara marcas en plan, channel, louis vuitton y demás vale, pero te dice zara en la mayoría de sus prendas

      yo soy de aprovechar y comprar en rebajas y no en temporada, ya que un vaquero que es la prenda mas usual en todo el año ahora te lo puedes encontrar tranquilamente a 15,99, así que bravo por coohuco y dar consejos de como aprovechar las rebajas y comprar prendas que nos valga todo el año y no un par de meses

      Responder
  5. El Rinconcito de Sara
    19 enero, 2013 at 11:10 am (4 años ago)

    Muchas gracias, muy instructivo, buen resumen de las tendencias que se van y que vienen.

    elrinconcitodesarafernandez.blogspot.com.

    Responder
  6. Anonymous
    20 enero, 2013 at 12:00 am (4 años ago)

    Tienes razon!!los basicos nunca cambian!!un besin wapa y gracias por los consejillos!!

    Responder
  7. Anonymous
    20 enero, 2013 at 5:13 pm (4 años ago)

    Te sigo desde hace unos meses y me encantas!! Que estilazo! Sabes como mezclar todas las prendas y darles ese toque tan especial que no puedes dejar de mirarlo! Y ademas compras en las mismas tiendas que la mayoria y eso es de agradecer xq en las rebajas he arrasado comprando muchas cosas que te habia fichado!!jeje. Te queria hacer una pregunta porque me gustan mucho tus gafas de sol ray ban pero no consigo saber que modelo son!!me lo podrias decir?Muchas gracias y sigue asi xq para mi es el mejor blog!!!

    Responder
    • COOHUCO
      21 enero, 2013 at 12:19 pm (4 años ago)

      Hola!! muchísimas gracias!!! es genial oir comentarios así! de mucho ánimo!! 🙂

      Pues a ver… las gafas las tengo desde hace ya unos años. Te digo la referencia que pone en las gafas y a ver si te sirve.

      WAYFARER II
      RB2143 970 50 22 3N

      Mil gracias otra vez!!
      Un beso 🙂
      Inma

      Responder
  8. ángeles
    23 enero, 2013 at 10:30 am (4 años ago)

    Con lo guapa que eres y con tu estilo, insuperable.

    Responder

Leave a Reply