SALES. THINKING FASHION 2013

Las rebajas! Época de compras por excelencia! Tiendas repletas de ropa amontonada, gente por todas partes… pero ahí estás! tus ojos se van a todas aquellas gangas que dicen cómprame!! Prendas que antes ni te habías fijado y ahora te vienen como anillo al dedo.


Bien, ¿cuál es mi consejo? Salir de casa con las ideas claras! Revuelve en tu armario y altillos, piensa ¿qué necesito realmente? Y…  ¿qué prendas serán útiles para la próxima temporada?  


Os dejo algunos consejos… 

¿Cómo comprar estas rebajas? Primero, prendas básicas que siguen  de moda por mucho tiempo que pase… como la cazadora de cuero y el trench -imprescindibles- botas, zapatos stilettos, etc. Pero no te dejes llevar por las tendencias, elige los modelos más simples y lineales… cada temporada los complementarás con los accesorios más it del momento.


Y… para aquellos artículos especiales, que siempre apetecen… “open mind”!! Para qué comprar prendas que llevas deseando todo el invierno pero que, cuando empiecen a entrar las nuevas colecciones, con nuevos tejidos, colores, cortes… ya no te van a gustar! Hay que avanzar y aprovechar estas ofertas con el objetivo de inversión a largo plazo!

Os dejo 5 puntos que tengo en cuenta para que  este 2013 no falten en mi armario. 



COLORES: Black&White, esta temporada los polos opuestos se atraen, pero a su vez entran de nuevo los tonos flúor. Y  si elegimos colores .. dejamos atrás el verde militar y el burgundy  y pasamos al AMARILLO y el AZUL,  bien oscuro o tonos más eléctricos como el KLEIN.



ESTAMPADOS: Destacan dos… El leopardo, exótico, salvaje y muy cool, e incorporamos como novedad, los Prints Geométricos! Rayas, rombos, cuadros… en blanco y negro, en colores… dale imaginación y no dudes incluso en mezclaros


MARINEROS Y PANTALONES CAPRI.  Dos estilos más que añadir; uno, el típico marinero, este año entra fuerte, sobre todo para la temporada primavera-verano. Y dos, para las ocasiones que prioriza la comodidad… Pantalones capri o tobilleros, y es que esta prenda hace de cualquier look, un look femenino y cool a la vez!  Puedes usarlos tanto para ocasiones formales, con trench, blusas… y stilettos o botines, o simplemente con camisetas y slippers, para los días de relax. Como consejo, elige una talla superior a la que sueles usar, ponle un cinturón para marcar la cintura y deja ver el tobillo, será el toque perfecto!  

PLATA & COMPLEMENTOS XXL. Sin olvidar el dorado, entra fuerte las próximas temporadas.. el PLATA. Utilízalo en brazaletes, colgantes, anillos… todo en XXL! si estás en duda elige solo uno, pero MAXI!  

VINTAGE. Mezcla ropa y joyas de otras épocas! Encajes, sedas, pieles, estilos bohemios…  y combínalos con prendas y accesorios contemporáneos; camisetas de punto blancas, grises… con efecto desgastado, tejidos confortables y por supuesto, que no falten los “Jeans”!!


Espero que os sirva de ayuda! mucha suerte 😉


xxx

FOLLOW ME ON


Written by Coohuco

18 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco