RAYAS ROJAS

Rayas rojas coohuco

Camiseta navy de rayas rojas, jeans boyfriend con rotos, un reloj Void negro de Relojdesign.com muy especial y unas sandalias super top de la firma L’Intervalle. Una mezcla ecléctica de estilos y tejidos, marcando mucho la tendencia Tomboy, en la que se da mucha importancia a la utilización de prendas masculinas pero siempre manteniendo pequeños matices femeninos. Así se consigue un look casual, desenfadado y muy chic. 

Espero que os guste! Feliz viernes!!

Rayas rojas coohuco
Rayas rojas coohucoRayas rojas coohuco  
Rayas rojas coohucoRayas rojas coohuco
Rayas rojas coohuco
Rayas rojas coohucoRayas rojas coohucoRayas rojas coohuco
Rayas rojas coohucoRayas rojas coohuco

Jersey y jeans: Zara

Clutch: Vintage

Sandalias: L’Intervalle

Reloj: Void Watches vía Relojdesign.com

 

Written by Coohuco

15 Comments

  • Sencillamente PERFECTA.
    Demostrando, una vez más, que no hacen falta grandes artificios ni inversiones millonarias, sencillamente hay que tener ese toque especial que te haga ser tú y sólo tú.
    Por eso me encantas.
    Feliz finde Inma!

  • hola guapisima! los jeans…son de temporada?te importaría dar la ref.?no me van a quedar tan fenomenal coma a tí pero yo estaría tan encantada!!!!un besazo reina!!!

    • Hola! Sí, son para ahora, que no necesitas ni medias ni calcetines. Es como llevar bailarinas pero con un poco de tacón.
      En general, para que los zapatos no acorten las piernas es muy importante el color del zapato, lo mejor es coger tonos marrones, beige… colores que se quedan en el tono de la piel.

        • Hola! Depende también de cómo te los pongas… Si es con pantalón no hay problema, los negros quedan bien, aunque seas bajita. Si te los pones con vestido o pantalón corto, creo que negro corta un poco la pierna 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco

Sorry:

- Instagram feed not found.