PRESS DAY | PULL & BEAR

pull and bear press day coohuco 1El pasado miércoles estuve en el Press Day que Pull & Bear – #pullpressday – realizó en Camera Studio, para la presentación de la nueva colección primavera-verano 2015. Sin lugar a duda la firma está realizando un gran cambio en sus colecciones, marcando un estilo más propio, con diseños más cuidados y diferentes. Prendas para gente con un espíritu moderno. 

En la sección Women, han diferenciado la colección en cuatro estilos. El aire hippie-boho, con formatos románticos y muy femeninos, en colores arenas, tierra, beiges y estampados en tonos pasteles. Otra linea más sofisticada, con cortes más rectos y colores más vivos como mostaza, pistacho, blancos y negros. Una línea tropical pone el toque veraniego, con palmeras, cactus y flores. Y por último la tendencia sport, una de las que más me gustó, con detalles técnicos como los ribs en contraste de las felpas, gomas elásticas de los tops, también prendas como parkas cortavientos, faldas skater, los canguros, camisetas, sudaderas… Todo en colores marino, grises, rojos y azules. 

La colección Men, está inspirada en los ambientes urbanos de París. Abundan los apliques de piel o cremalleras, mezclas de calidades y patrones oversize. Cazadoras perfecto de piel, bombers y pantalones súper skinny. Y para el público más adulto, surgen looks que incluyen americanas combinadas con tejanos, camisas con un toque informal y pantalones chinos. 

Pero todo eso no fue lo mejor, ya sabéis que la arquitectura y el interiorismo son otras de mis pasiones, por lo que el local donde se realizó el Press day no me dejó indiferente. Se trata de un estudio de fotografía con varios platós, compuesto por tres naves restauradas y conectadas por enormes puertas correderas de hierro y tablones de madera, en los techos han mantenido las cerchas originales, pintado todo de blanco y combinado con algunas paredes de ladrillo antiguo y el suelo de cemento con aspecto industrial. El toque de color se lo daba varias alfombras de estilo étnico posicionadas bajo la ropa y algunas paredes con plantas. 

Para la ocasión elegí un look casual con prendas básicas, como jeans  desgastados y blusa, combinado con una biker de Pull & Bear y unos oxford con tachuelas de Pepe Jeans.

pull and bear press day coohuco 22pull and bear press day coohuco 10pull and bear press day coohuco 6pull and bear press day coohuco 18pull and bear press day coohuco 12pull and bear press day coohuco 15pull and bear press day coohuco 9pull and bear press day coohuco 13pull and bear press day coohuco 17pull and bear press day coohuco 5pull and bear press day coohuco 16pull and bear press day coohuco 21pull and bear press day coohuco 3pull and bear press day coohuco 2pull and bear press day coohuco 14pull and bear press day coohuco 11pull and bear press day coohuco 19pull and bear press day coohuco 4pull and bear press day coohuco 20

Coat, shirt: Pull & Bear | Jeans: Zara customized | Shoes: Pepe Jeans 

Written by Coohuco

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco