PRIMEROS CUIDADOS PARA LA ENTRADA DEL VERANO II

Mucha gente me pregunta sobre cuidados de la piel, productos y trucos. Así que he hecho una publicación que complementa a la anterior sobre los “Cuidados para el verano“.
 
La verdad, no suelo usar muchos tratamientos o cremas milagrosas, pero os cuento un poco lo que utilizo!
Como tratamientos, para la entrada de este verano y antes de empezar a tomar el sol, he decidido hacerme un peeling ultrasónico, que no es lo mismo que el peeling químico. Se trata de una limpieza en profundidad de la piel de la cara, para la eliminación de las cicatrices del acné, poros, leves arrugas o manchas cutáneas… Es un tratamiento natural y no agresivo, que renueva el aspecto de la piel, dejándola suave,  limpia, luminosa y elástica, además aporta una mejor circulación sanguínea.
Yo lo he hecho en la clínica Pel.fecte, los resultados han sido muy buenos, se nota mucho la diferencia.
Para la hidratación del cuerpo, siempre he sido un desastre, me da mucha pereza y me cuesta ser constante, pero vale la pena! cuando te acostumbras la piel lo nota. 

Hace poco descubrí la marca Nuxe. Producto que se vende en farmacias. Bueno… pasa a ser uno de mis cosméticos de culto! Un solo frasco para cara, cuerpo y pelo! 

Se trata de un aceite seco, con concentración de aceites vegetales y vitamina E. Hidrata la cara y el cuerpo, repara los daños del sol, disimula y previene las estrías y añade brillo y nutrición al pelo. Todo en uno!
 
¿Cómo lo uso yo?
 
Pelo: Pon unas gotas en la palma de la mano y masajea las puntas. Moja una toalla con agua caliente y envuelve el pelo durante unos 15 minutos y luego lávalo.
 
Cara: Yo me pongo unas gotas, pero si crees que es demasiado aceite para aplicar directamente, añadelas a tu crema diaria.
 
Cuerpo: Extiéndelo con movimientos circulares por piernas, glúteos, escote y zonas secas como rodillas, codos y hombros. Hidrata mucho y disimula las estrías!
Blazer – Zara ss2012
Camiseta/ TShirt – Zara ss2013
Jeans – Pull&bear aw2012
Bolso/ bag – Zara ss2013
Sneaker – Toms
Accesorios/ accessories:
Pull&bear
Siete
xxx
FOLLOW ME ON

Written by Coohuco

26 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco