PRIMEROS CUIDADOS PARA EL VERANO

Dentro de nada está aquí el verano! Y con ello los bikinis, sol y playa! En el post de hoy os cuento un poco cómo empiezo a prepararme, tanto por fuera como por dentro.

Por fuera:
Depilación Laser. Yo soy de las que prefiero olvidarme todo el verano de estar pendiente, unas sesiones antes de empezar a tomar el sol y perfecta!
Utilizo el sistema láser Alejandrita con criógeno, consiste en pulverizar criógeno a la vez que se aplica la pulsación láser, hay otros métodos que se realizan mediante geles fríos, pero en mi opinión, dificultan la incidencia del láser sobre la piel. Este método, respeta bastante la piel y es el más efectivo, ya desde la primera sesión se ven resultados.
Mi clínica es Pel.fecte, tienen dos centros, uno en Castellón y otro en Vila-real, para las que os interese. Son muy profesionales y el equipo está formado por doctoras y enfermeras colegiadas. Yo voy muy tranquila, además que los resultados han sido muy buenos.
Clínica Láser Pel.fecte
Por dentro!
Hay miles de consejos, dietas, vitaminas, etc. que ayudan, pero yo no soy tan metódica para seguirlos, así que solo hago tres cosas que me resultan fáciles y de verdad son efectivas!
Primera:
Los lácteos, ayudan a fijar y prolongar el moreno, y tomar Zanahorias y tomate, facilitan la producción de melanina. Así que por las mañanas unas tostadas con tomate – yo le añado también unas lonchas de jamón – y una gran taza de café con leche. Y durante el día, zanahoria, además quita el apetito de entre horas. O si te gustan los zumos, el de zanahoria con naranja/ mandarina está muy bueno!
Segunda:
Beber agua, también prolonga el moreno y evita manchas y la descamación de la piel.
Tercera y más difícil:
Dormir más horas! Siempre se ha dicho, cuanto más duermas más guapa! Pero normalmente resulta algo complicado! Para la piel es buenísimo, las células se producen y recuperan su fuerza cuando se duerme, ayudando a mantener la piel en buen estado.
Y muy importante… Deporte!
En realidad esta es para todo el año, pero ahora parece que es necesario tomarselo más enserio… Operación Bikini!! El deporte ayuda a sentirte mejor, eliminar grasa, tonifica y evita/mejora la flacidez…  Yo, no es que sea una adicta, pero intento no perderme las clases de pilates y GAP y para cardio, correr! Hay que prepararse para el verano!
Camiseta / Tshirt – H&M
Falda/ skirt – Coohuco design – handmade
Mocasines/ mocassin – Mango
Cazadora / jacket – Massimo Dutti
Bolso/ bag – Zara
Cinturón / belt – Vintage
Accesorios / accessories:
Mango
Vintage
xxx
FOLLOW ME ON

Written by Coohuco

32 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco