PINK ESSENCE

Tenía muchas ganas de sentir ya que queda poco para primavera… por fin ha desaparecido el frío de Valencia y ha vuelto a salir el sol! Y eso empieza a notarse en las calles, en las tiendas, en la gente… Así que hoy os quiero enseñar uno de mis look favoritos de esta temporada, con colores claros y primaverales.

Una de las firmas que me ha sorprendido mucho su nueva colección ha sido Uterqüe, creo que ha sabido jugar con lo casual, con un toque diferente y atrevido y a la vez piezas super versátiles, como es el caso de los jeans con fantasía que llevo puestos, me enamoré nada mas verlos. Los combino con una sudadera muy original de Zara y unos zapatos estilo ballet con un poco de tacón que hacen el look femenino y alegre.

Espero que os guste tanto como a mi! Feliz lunes!

SudaderaRosa_coohuco4 SudaderaRosa_coohuco18 SudaderaRosa_coohuco13 SudaderaRosa_coohuco17 SudaderaRosa_coohuco11 SudaderaRosa_coohuco6 SudaderaRosa_coohuco10 SudaderaRosa_coohuco14 SudaderaRosa_coohuco7 SudaderaRosa_coohuco15 SudaderaRosa_coohuco5 SudaderaRosa_coohuco8 SudaderaRosa_coohuco3 SudaderaRosa_coohuco9

Pink essence:

Sudadera: Zara

Jeans y zapatos: Uterqüe

Anillos: Singularu y Oui Petit

Bolso: Vintage

Written by Coohuco

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco