PIEL PERFECTA. DEPILACION LASER

orange coat coohuco 1

Empieza la época de shorts, vestidos y bikinis! Muchas me habéis preguntado varias veces cómo me cuido la piel y si voy a algún centro de estética. Así que, en el post de hoy os cuento un poco lo que hago y sobretodo cómo preparo la piel para tenerla perfecta para el verano, aunque imagino que coincidiré con mucha gente, ya que los “trucos milagrosos” no existen! 

Lo mas importante para mi, para pasar el verano con una buena piel y sin preocupaciones de vello, son una buena hidratación y el gran invento de la depilación láser

Para la depilación láser, me gusta el sistema Alejandrita con criógeno, consiste en pulverizar criógeno a la vez que se aplica la pulsación láser, es un método que respeta bastante la piel y muy efectivo, ya desde la primera sesión se ven resultados.

Mi clínica es Pel.fecte, tienen dos centros, uno en Castellón y otro en Vila-real, para las que os interese. Son muy profesionales y el equipo está formado por doctoras y enfermeras colegiadas. Yo voy muy tranquila, además que los resultados han sido muy buenos.

Para la hidratación, es tan importante que sea tanto por dentro, bebiendo mucho líquido e introduciendo en la dieta pescado azul, como por fuera, utilizando cremas adecuadas.

Ya hace varios años que utilizo los productos de Sesderma, sobretodo para la cara, que al final es lo que a todos nos preocupa. Es la firma que mejores resultados he notado incluso desde las primeras aplicaciones.

Los productos que mas me gustan son Repaskin, además de proteger de la radiación solar, también repara el ADN, tanto antes como después de la exposición al sol, notas como la piel seca o un poco dañada por el sol se regenera fácilmente. ATPSES Crema energizante celular, crema que reduce las arrugas, las lineas de expresión, reduce la flacidez y las posibles cicatrices de la piel. Y como yo tengo la piel seca y poco luminosa, antes de irme adormir y después de limpiar bien la piel, utilizo C-VIT Radiente Fluido luminoso, que es especial para las pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo, aportan luminosidad y vitalidad a la piel. También homogeneiza el tono de la piel, notas que mejora su textura y elasticidad.

Creo que eso es todo! Si tenéis alguna duda dejarme un comentario y os explico mas detalladamente lo que necesitéis saber.

orange coat coohuco 10orange coat coohuco 3orange coat coohuco 11orange coat coohuco 2orange coat coohuco 6orange coat coohuco 9orange coat coohuco 4orange coat coohuco 8orange coat coohuco 7orange coat coohuco 12

Gabardina, short, blusa, sandalias: Zara | Bolso: Vintage | Joyas: Anartxy

Written by Coohuco

12 Comments

  • Hola
    Para el cuerpo que cremas es la q usas? Q la pones por la mañana o por la noce? Es que yo veo que por la mañana luego me visto y a veces se queda pegado los pantalones jajajajaj
    Yo te tengo piel muy seca tanto d cuerpo como cara

    • Hola! El tema de las cremas es algo muy personal, es ver cuales te funcionan a ti mejor. Para mi, que también tengo la piel muy seca, la mejor, teniendo en cuenta precio-calidad, es Eucerin.

      A mi también me da rabia ponerme los vaqueros cuando voy llena de crema. Yo lo que hago es, ducharme siempre por la noche, aunque por la mañana tenga que volver a ducharme, sobretodo para relajarme, porque soy muy nerviosa, así que cuando salgo de la ducha me hidrato bien con la crema, masajeando para que penetre bien en la piel y luego el pijama. Para hidratar los pies y tobillos, aplico una buena dosis de crema y me pongo unos calcetines para que absorban bien la crema. Se quedan perfectos!

      Eucerin también tiene una crema que es para ponértela en la ducha, es como un suavizante de pelo, pero para la piel. Yo la he probado y está bien, aunque como la crema normal no hay nada, en mi opinión.

      Un beso! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco