PAROFIS HERSELF

Hace unos días estuve en Oporto, en la presentación de la nueva colección de Parfois para este otoño-invierno, Parfois “Herself”, un concepto que pretende hacer una oda a las mujeres que a través de un proceso de descubrimiento de sí mismas, se sienten llenas y realizadas cuando encajan en su propia piel.

Una colección que me ha enamorado, ya que su clave este año viene muy ligada al arte, la arquitectura, la danza… una mezcla ecléctica de estilos modernos y clásicos, materiales diferentes y detalles muy mimados, con muchos contrastes y teniendo el color como uno de sus protagonistas. Mezclan el beige, gris, negro… con colores atrevidos como rojo, azul, naranjadas, morados y burdeos! Todo un acierto!

Ademas, la marca trae como novedad en la bisutería materiales como el acero inoxidable, anillos bañados en oro y plata, y cada vez mas piezas de bisutería que se pueden personalizar con pendientes divertidos.

Su lema “No hay reglas y todo se puede mezclar. Lo que cuenta es el estilo personal de cada una de nosotras. AL final, la mejor forma de expresarnos es siendo nosotras mismas.

Les felicito por el gran trabajo que hacen, ya que cada año me sorprenden mas! Se nota una evolución grandísima tanto en diseño como en materiales, hacen que sean para mi imprescindibles en mi día a día. Ademas, como siempre os he dicho, son un grandísimo equipo, tanto profesionalmente como personalmente, gente que al final te hacen sentir super especial y como un amigo.

Os dejo un par de videos del momento del evento y el video de campaña que hicieron y varias fotos que os gustarán.


 

Written by Coohuco

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco