HOME IS by PARFOIS

Parfois coohuco

Una vez mas Parfois me deja sin palabras! Por la experiencia, que ha sido preciosa y por su nueva colección, os va a encantar todo lo que viene esta nueva temporada a las tiendas!

Como muchos ya sabéis por Instagram… He estado unos días en Portugal junto con la firma Parfois, para la presentación de su nueva colección, el evento, “Home is”fue en Obidos, en un hotel rural con muchísimo encanto. Allí nos reunimos varias chicas internacionales y vivimos una experiencia, de verdad, inolvidable.

Siempre, todos sus eventos están mimados al detalle, personalizados y hechos con muchísimo amor… Pero cada vez que me llaman y escucho… ¿te vienes a pasar unos días con nosotros? Empiezan las emociones! Sabes que algo nuevo vas a vivir y que no te va a dejar indiferente!

Ellos, el equipo completo me encanta, un gran grupo joven, super profesional, que han hecho crecer la firma a pasos agigantados, pero sobre todo, son especiales como personas. Siento de verdad estar en casa, rodeada de amigos y gente que me aprecia!  Y eso es el mayor regalo que me pueden hacer… Espero poder seguir formando parte de esta gran familia por mucho tiempo!

Os dejo fotos y un par de videos del evento! Uno general y otro grabado por mí! Espero que os guste! 

Parfois Lisbon coohuco
buy non surgical hair replacement systems


Parfois coohucokinky hair lace wigs
Parfois coohuco
Parfois home is coohucoParfois home is coohucoParfois home is coohuco
Parfois coohuco
Parfois coohuco
Parfois coohuco
Parfois coohuco
Parfois home is coohuco
Parfois home is coohuco
Parfois coohuco
Parfois home is coohucoParfois coohuco
Parfois home is coohuco
Parfois home is coohucoParfois Lisboa coohuco
Parfois coohuco
Parfois coohucoParfois Lisbon coohuco

Written by Coohuco

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco