PARA UNA VIDA SALUDABLE

para una vida saludable coohuco

Hay que mimarse para empezar bien el día!! En el post de hoy os hablo un poco sobre vida saludable y cómo cuido mi cuerpo, y más ahora, en pleno verano, que parece que necesitamos aún más sentirnos bien por dentro, pero sobretodo, vernos bien por fuera.

Lo primero de todo es incorporar el ejercicio a tu cotidianidad… Es importante hacer deporte, da igual el qué, lo ideal es que te guste y te apetezca, bien sea correr, nadar, jugar a algún deporte, o simplemente andar. Por otra parte, hay que alimentarse bien, comer sano, mucha fruta y verdura… y un producto que yo uso diariamente es el jamón cocido bajo en grasa y/o la pechuga de pavo, mis favoritos son de la gama de ElPozo BienStar, ya que además de la reducción de grasas saturadas, tiene muchas vitaminas y contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo, que nos ayudan a estar sanos por dentro. Además es un producto muy versátil ya que, gracias a su variedad y los diferentes formatos, puedes hacer mil recetas con ellos y está realmente bueno, lo que más me gusta de ellos que lo sabrosos que están.

Y para los que ya tienen un ritmo de ejercicio diario alto, como el running, deciros que son alimentos idóneos para deportistas, por su alto contenido en proteínas, así como el aporte de vitaminas y minerales, por lo que contribuye a una dieta equilibrada, variada y suficiente.

Para el post de hoy he preparado un picnic con tres formas muy ricas de incluir el producto y además súper sencillas de hacer, aunque sé que si tenéis un poco de imaginación, podréis hacer recetas realmente buenas!

para una vida saludable coohuco
para una vida saludable coohuco
para una vida saludable coohuco
para una vida saludable coohuco
para una vida saludable coohuco
para una vida saludable coohuco
para una vida saludable coohucopara una vida saludable coohucopara una vida saludable coohucoelpozo_coohuco12para una vida saludable coohuco

4 Comments on PARA UNA VIDA SALUDABLE

  1. Cosetes de Marta
    25 julio, 2016 at 8:34 am (6 meses ago)

    Que fotos más chulas!
    El vestido es ideal

    Un besazo 🙂
    Canastilla de coches y mint green!
    http://www.cosetesdemarta.com

    Responder
  2. Ana
    25 julio, 2016 at 2:59 pm (6 meses ago)

    Me rechifla el vestido, de donde es???

    Responder
  3. Anónimo
    25 julio, 2016 at 7:29 pm (6 meses ago)

    Me encanta el vestido !De donde es?
    Gracias

    Responder
  4. maria
    25 julio, 2016 at 10:12 pm (6 meses ago)

    que guapa!!!!haz mas post sobre tu alimentación diaria, que estas estupenda.

    Responder

Leave a Reply