PAMELA AUDREY HEPBURN

orange pamela coohuco 14

Hace unos días estuve  realizando un shooting junto con la revista ARDE Magazine para Bululú, una firma de preciosos  tocados, pamelas, sombreros y complementos, hechos a mano, son todos muy originales y personalizados. Tienen mucho gusto en la mezcla de materiales y tejidos. Hicimos muchas fotos, pero especialmanete la  Pamela  Audrey Hepburn me pareció impresionante! No estamos acostumbrados a llevar complementos en la cabeza y siempre lo relacionamos para ocasiones especiales, pero lo cierto es que hasta un look básico con jeans y camiseta quedan super bien.

La pamela la combino con un total look en negro de Zara, un top y unos pantalones de seda, con mucha caída y con un corte muy sencillo, combinado con esta pamela al estilo Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”, y es que no es necesario invertir mucho para obtener un look especial, la mayoría de veces, la diferencia y la originalidad del look la marcan los complementos, como es este caso! 

El shooting lo hicimos en la terraza del nuevo hotel AC Colón Valencia by Marriot. Un hotel con mucho encanto, os recomiendo que paséis a tomar algo. Está en el centro de Valencia y tiene en su interior una preciosa terraza que te hace desconectar de todo el barullo de la ciudad. Pasamos el día entero allí, la comida y el servicio impecable y se está muy a gusto.

orange pamela coohuco 3orange pamela coohuco 2orange pamela coohuco 15orange pamela coohuco 6orange pamela coohuco 9orange pamela coohuco 11orange pamela coohuco 17orange pamela coohuco 5orange pamela coohuco 12orange pamela coohuco 13orange pamela coohuco 10

Pamela Audrey Hepburn: Bululú | Top, pantalones, sandalias: Zara | Gafas: Ray-Ban

Written by Coohuco

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco