ORGANIC BY COOHUCO

Os presento una nueva colección de joyas muy especial para mi, “Organic by Coohuco, para Salvatore Plata”  la cual he podido formar parte tanto en el diseño de las joyas, no puedo estar mas contenta con el resultado, como de la dirección creativa de esta nueva colección 2019. He sido todo un placer trabajar con el equipo de Salvatore y espero seguir uniendo lazos en el futuro. Ademas de poder desarrollar mi parte creativa junto a la gran firma, he tenido la oportunidad de descubrir como una pieza nace hasta que está en el mercado, su parte de diseño, la dirección creativa… Una gran experiencia.

La colección Organic by Coohuco, se trata de una colección inspirada en la luz y sobre todo en el Mediterráneo, donde el brillo, la magia y el color son los protagonistas. Piedras naturales bruto, como brillantes negros o turquesas montados sombre diseños sencillos y muy llevaderos.

Os dejo algunas fotos de las piezas mas un video del making off de la sesión de fotos.

La colección completa la tenéis en la web de la firma “Salvatore Plata. Organic by Coohuco“y os dejo también los puntos de venta (click).

Espero que os guste tanto como a mi.

Written by Coohuco

My Instagram @coohuco

Sorry:
- Could not find an access token for coohuco.