NEW BOMBER

coohuco_cuple6

Me encantan las prendas que hablan por si solas! No es necesario nada mas… las combinas con prendas las básicas que siempre tenemos en el armario… jeans, jersey ancho, manoletinas… y voilà!! Look perfecto para el día a día! 

Esta ha sido mi última adquisición, una bomber/ sudadera de la firma Cuplé. Me encantó nada mas verla, por lo versátil y cómoda que es y por el estilo neoyorkino que tiene. Como os he dicho, combinarla resulta muy fácil, aunque a mi siempre me gusta darle un par de toques para hacer el look mas especial, como es el caso de este clutch granate que he sacado del baúl de los recuerdos… Creo que fue de mis primeros bolsos, cuando tenía apenas 17ó 18 años, y que por supuesto guardo con mucho cariño. Otro complemento también importante y que está como última tendencia son las medias de rejilla! Ademas no hace falta arreglarse mucho para usarlas, le cabe a cualquier calzado, como bailarinas, zapatillas o taconazos! Os lo iré enseñando en otros looks. Espero que os guste, feliz lunes!! 

coohuco_cuple5 coohuco_cuple8 coohuco_cuple11 human hair lace front wigs  coohuco_cuple7 coohuco_cuple9 coohuco_cuple10 weave hair coohuco_cuple12 coohuco_cuple2

Bomber: Cuplé

Jersey y jeans: Lunss

Bailarinas: Massimo Dutti

Medias: Calzedonia

Bolso: Vintage

Joyas: Thomas Sabo

Written by Coohuco

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco