MUJERES IMPARABLES

coohucodesign 2

Empiezo la semana con un post especial. Nunca os he contado quién soy y cómo he llegado hasta aquí, al igual que todo lo que me queda por conseguir. Hoy puede ser un buen momento!

Siempre he enfocado mi vida profesional en la arquitectura, obras, reformas, interiorismo… Me encanta viajar y vivir de forma intensa, me gustan los retos, ponerme metas difíciles e incluso si la situación llega a imponerme mejor aún!

Nada más terminar la carrera estuve varios años viviendo fuera de España; Rumanía, Inglaterra, Alemania, Italia, Bélgica… Desarrollando proyectos de I+D de Arquitectura Sostenible, estudios de Cambio Climático, Planes de Internacionalización para empresas de construcción… Siempre conociendo gente nueva, nuevos proyectos, nuevos lugares… Me encantaba! Hasta que un día, como muchas empresas, llegaron los momentos de agobio económico y todo se terminó, volví a España y empecé a replantearme mi vida.

No podía permitir quedarme de brazo cruzados, no podía pasar más días enviando currículums y esperar a que algo pasara, así que me aventuré con el blog. Todo empezó como un hobby, un proyecto personal que me ocupaba muchas horas y me permitía poder desarrollar esa parte creativa que necesitaba transmitir. Sin lugar a duda fue una gran decisión!

La moda me apasiona, es como un estilo de vida para mí, un estado de ánimo, una forma de expresión, una actitud, una forma de transmitir y recibir sensaciones de otras personas. 

Todos estos sentimientos juntos son los que me han empujado a conseguir tener mi propia empresa, mi medio de vida y de sustento. Ser mi propio jefe y quien elija hasta dónde y cómo llegar para alcanzar lo que quiero.

Gracias al blog he conseguido desarrollar mi parte creativa, formando mi propia marca, abrir una tienda online y mostrar mis propios diseños y colecciones cápsulas para otras firmas.

Pero eso no es todo, gracias al blog he podido volver a otra de mis grandes pasiones, la arquitectura. Un gran equipo de arquitectos, con mucha experiencia en el sector, me ha ofrecido la posibilidad de crecer de nuevo en este mundo creando nuestra propia empresa de reformas e interiorismo.

Sé que he tenido mucha suerte, pero también sé que la vida está para vivirla intensamente, tirarse a la piscina sin parar a pensar si hay agua o no, que de los errores se aprende y que si no lo intentas nunca lo vas a conseguir. No hay que cerrar ninguna puerta, porque de una idea que parece una tontería, puedes llegar muy lejos. Que tener grandes aspiraciones, llorar mucho durante el camino y por fin conseguirlo, es la mejor sensación que nunca he tenido; sentirse realiza, sentirse feliz. No se necesita a nadie para conseguirlo, solo trabajando mucho y siendo muy insistente, el camino te va poniendo los peldaños para ir subiendo.  Y nunca olvidar que si nos sentimos bien, podemos con todo!!

¿Por qué he decidido contaros hoy todo esto?  He estado viendo la gran campaña “Mujeres Imparables” que la firma Compeed ha lanzado para animar y apoyar a todas las mujeres a ser fuertes tanto por dentro como por fuera,  a luchar cada día por lo que quieren, les apasiona y les hace ser independientes.

Y es que tienen razón! Ellos lo llaman “Una mujer Compeed” Pero en realidad es el reflejo de todas nosotras! Mujeres que combinan su trabajo con su vida familiar, con su cuidado personal, hobbies, etc. Sentirse feliz, guapa y especial, no es ser vanidoso, es lo que nos proporciona seguridad, confianza y nos permite llegar tan lejos como nosotras queramos!

coohucodesign 1coohucodesign 6coohucodesign 7coohucodesign 4coohucodesign 3coohucodesign 11coohucodesign 8coohucodesign 9coohucodesign 5coohucodesign 10

Blusa: Coohucodesign – Valentina | Falda: Zara | Bolso: Acosta vintage | Sandalias: Parfois | Reloj: Xtrees vía Ymediapasadas | Pulseras: Anartxy | Gafas: Kuboraum vía AsunOliver

Mujeres Imparables. Compeed

Written by Coohuco

14 Comments

  • Me ha gustado el texto Inma!!
    Yo estoy como tú pero con una marca de diseño creativo infantil.
    Me gusta el hecho de controlar todo sobre tu propio trabajo aunque son muchísimas más horas, jijiji
    El look muy chulo, la falda es preciosa

    Un Besazo gigante!!
    Corona de Cumple de Mickey Mouse!
    http://www.cosetesdemarta.com

  • Eres una mujer muy fuerte, y no has conseguido ni más ni menos que lo que te merecías!!! Toda la suerte del mundo campeona.

    • Hola! Pues tiene ya varios meses, era de la nueva colección, pero como Zara saca todas las semanas cosas nuevas, puede que no este ya. No me acuerdo del precio, la verdad, pero me suena que estaba alrededor de los 30 euros. 🙂

  • Inma muchas felicidades! Te lo has currado y por eso te lo mereces! La verdad que no sabia muchas cosas, y me han gustado saberlas. Te sigo desde hace mucho tiempo, y conocer un poco más de ti me gusta! Besitos guapa!

  • Jajajajajaja Inma mi mas enhorabuena!
    Y al comentario de Trollo… ni caso, todo tonterías varias, debe ser que le roza el zapato y no tiene Compeed!!!! Se perdió por estos lares…
    Un besito muy grande!

  • Me ha gustado mucho tu historia, yo también viví la crisis. Como dice el anuncio: podrán quitarnos todo menos la ilusión y me encanta ver como hay gente que aún así sale adelante! Un beso

    THE PINK INNUENDO

  • Hola Inma te sigo desde hace tiempo. Primero quería felicitarte por tu blog y por el nuevo empleo.
    Tengo una pregunta para ti, espero que no te moleste o que no publiques mi comentario si no lo ves apropiado. Lo que menos me gustaría es ofenderte.
    Y mi pregunta es la siguiente, ¿se puede comenzar a escribir un buen blog si no tienes un euro para invertir? ¿pueden aparecer oportunidades de empleo? Yo parto de la idea que en el mundo blogger ya está todo muy saturado y o tienes mucho dinero para publicar tu estilo de vida, me refiero a viajes, ropa, complementos, lugares que visitas o no hay nada que hacer. Yo soy Ingeniera de caminos y sobrevivo dando clases particulares, y digo sobrevivo porque después de comer y pagar todos los gastos, no me queda un euro para viajar…
    Acepto ideas
    Un saludo, y muchos besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco