MINIMIL

minimil coohuco 4

Destacar el lado masculino está de moda. Los zapatos Oxford, pantalones con pinzas, sombreros, abrigos o blazers oversize… se están convirtiendo en la clave de los looks mas punteros. Y dicho así, parece ambiguo, pero lo cierto es que además favorecen y estilizan! Bien dosificados y combinándolos con prendas sofisticadas, conseguirás acentuar mas aún la feminidad del look.

Hoy, un total look de Minimil, una firma vasca, con muchos años de experiencia, que destaca por piezas sencillas, muy femeninas y de gran calidad. Sus cortes son minimalistas y su estilo inspirado en las calles, bares y galerias de Londres, París o Bombay. En mi opinión, no hay nadie mejor que las mujeres vascas para vestir en invierno. Y al igual que buscan los mejores ingredientes para su gastronomía, también destacan por buscar los mejores tejidos en sus prendas.

Yo llevo usando esta firma desde que tenía 18 ó 19 años, y es que Minimil enamora, cada prenda es mas bien una joya. Además puedes salir de allí vestida perfecta para una boda, o con unos jeans, una camiseta básica y un abrigo como el del look de hoy y estar impresionante, elegante y sencilla.  La tienda que yo frecuento es la de Valencia, en la calle Cirilo Amorós, pero tienen varios puntos de venta en España, además de tienda online.

minimil coohuco 7minimil coohuco 1minimil coohuco 2minimil coohuco 8minimil coohuco 13minimil coohuco 9

minimil coohuco 12minimil coohuco 5minimil coohuco 3minimil coohuco 14minimil coohuco 6

Pantalones, blusa y abrigo: Minimil

Zapatos: Uterqüe

Calcetines lamé: Calzedonia

Clutch: Vintage

Reloj: Void Watches vía Relojdesign.com

Pendientes: Blocs” Coohuco design para Joid’Art

Anillo triangle: Coohuco design para Singularu

Pintalabios: Urban Decay

Gafas de sol: Ray-Ban

Written by Coohuco

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco