MIDI

midi maje coohuco

Hace tiempo que dejamos atrás aquellas faldas bohemias que nos enamoraban, vaporosas y largas hasta el suelo, para dar paso a las faldas clásicas de largo midi. Un largo que se extiende más allá de la rodilla pero que no llega al tobillo, dejando solo un pequeño fragmento de piel, con el que se juega con la insinuación. Primero lo vimos en faldas lápiz, pero ahora nos arriesgamos un poco más! Faldas o pantalones anchos, de tiro alto y con volumen. Podemos apostar por cortes y acabados románticos, o con tejidos denim o panas y darle un estilo mas parisino. El truco está en reinterpretar la prenda en todas sus versiones y quedarse con la que más cómoda nos sintamos.

La mía es una falda midi de Maje, muy especial por su gran apertura en una de las piernas, en movimiento la hace muy femenina. La combino con una camiseta de tirantes básica con detalles en lamé y una cazadora de cuero en azul Klein y cuello de borreguito, que junto con los botines rompe totalmente el estilo clásico del look.

En este look también quiero destacar las gafas de sol, porque aunque ahora parezca que están en máxima tendencia las Round Metal de Ray-Ban, pronto pasaremos a formas más rectangulares. Las mías son de Retro Super Future, una firma que destaca por la originalidad de sus gafas, estas las podéis encontrar en Asun Oliver.

midi maje coohucomidi maje coohucomidi maje coohucomidi maje coohucomidi maje coohucomidi maje coohucomidi maje coohuco midi maje coohuco
midi maje coohucomidi maje coohuco

Falda midi, cazadora y botines: Maje | Bolso: Acosta vintage | Top: Zara | Gafas: Retro Super Future vía Asun oliver | Joyas: Singularu

Written by Coohuco

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco