MANGO. TRANSPARENT PANT

mango transparent pants coohuco 2

Las transparencias, los tejidos calados o semitransparentes son el “top” de esta temporada, así que hoy os enseño cómo incluirlas en vuestro día a día, ya que la mayoría de veces vemos estas prendas en looks muy atrevidos e incluso imponibles. 

Estos pantalones calados de la nueva colección de Mango sería una de las opciones mas acertadas… Atrevidos, pero discretos. Los combino con una blusa de corte ancho, con caída, dejándola entreabierta para que quede mas feminina y un clutch que me tiene enamorada desde que lo ví. La moda en los bolsos a nivel calle es relativa, ya que al final tienes que optar por lo que resulte mas cómodo, pero en caso de querer una pequeña joya especial, que esté como última tendencia y que le de al look un estilo muy actual y diferente, sin duda alguna yo elegiría este tipo de bolso. Pequeño, con mezcla de colores, pieles y prints diferentes, que a pesar de su tamaño hacen que sea lo que mas destaque del look. 

Como complementos he elegido varias piezas de mi colección Coohucodesign, son piezas de estilo hippie, con acabado en oro mate, son muy juveniles y para verano realzan mucho el moreno. Por cierto, quiero hacer un post de presentación de la tienda, pero para las interesadas,  ya esta abierta! Os dejo el link – http://coohucoshop.com/ – Faltan algunos productos y detalles, pero ya esta en funcionamiento! 

mango transparent pants coohuco 1mango transparent pants coohuco 4mango transparent pants coohuco 9mango transparent pants coohuco 10mango transparent pants coohuco 3mango transparent pants coohuco 5mango transparent pants coohuco 8mango transparent pants coohuco 7mango transparent pants coohuco 6

Pantalón calado: Mango | Blusa: Zara | Clutch: Acosta | Colgantes y pendientes: Coohucodesign | Reloj: Fossil vía Ymediapasadas.com | Anillo: Parfois | Gafas: Ray-Ban

Written by Coohuco

11 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco