MANGAS ACAMPANADAS | THE AMITY COMPANY

acosta coohuco 5

Empiezo el la semana con un look que me encanta! Y para los que estáis preparando las navidades puede ser un look perfecto para estas fiestas o bien, un buen regalo!

Hoy, un total look en negro, clásico, cómodo y muy socorrido, pero con un toque muy personal. Un top con mangas acampanadas! Es de The Amity Company, muchos ya la conoceréis porque tengo varias prendas de esta firma. Me gusta porque son todo prendas muy cómodas, sencillas y le dan ese toque bohemio que las hace  diferentes y especiales.

Los que estéis interesados, para que no os volváis locos buscando el top, deciros que en realidad es un minivestido, no un top, aunque lo podéis usar de las dos formas. Lo encontrareis en la sección de faldas y vestidos.

Lo combino con unos jeans de tiro alto también en negro, sujetos por un cinturón mancando cintura, zapatos oxford para darle ese estilo Tomboy que tanto se lleva esta temporada y un precioso abrigo bicolor la firma Acosta. Los complementos son de la colección que he sacado junto con Joid’Art – Blocs.

Espero que os guste. Feliz lunes!

acosta coohuco 14acosta coohuco 20acosta coohuco 4acosta coohuco 19
acosta coohuco 13acosta coohuco 11acosta coohuco 7acosta coohuco 26 acosta coohuco 1acosta coohuco 17 acosta coohuco 10acosta coohuco 21acosta coohuco 15 acosta coohuco 18 acosta coohuco 9
acosta coohuco 2

Top: The Amity Company

Jeans: Zara

Abrigo y clutch: Acosta

Zapatos: Uterque

Colgantes: Blocs Coohuco design x Joid’Art

Written by Coohuco

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco