LIVE YOUR LIFE

mustang experience coohuco 12La semana pasada tuve la gran suerte de vivir la experiencia de volar en globo junto con la firma MTNG-Mustang, y es que la filosofía de este año de la firma es Live your Life (#liveMTNG), “vive tu vida”, una gran frase! y es que la vida es muy corta y por lo menos una vez en la vida deberíamos hacer una de esas cosas que más ilusión nos hace. Entre varias propuestas está fue la que más me llamó la atención, y la verdad, es que fue una sensación increíble. Al principio te crea mucho nerviosismo, por la gran dimensión del globo y por lo pequeña que es la cesta, pero una vez arriba fue todo lo contrario, la palabra que mejor lo definiría es “paz”. No se oye ningún ruido, vas a la velocidad del viento y las vistas son impresionantes. 100% recomendable!

En la web de Mustang podéis crear una lista de 10 deseos que os gustaría hacer, y se premiará a la mas original! Así que no dudéis en soñar un poco cuando la hagáis. Os dejo el link directo de la web para participar – Live your life

Para la ocasión elegí un look muy cómodo y sobretodo con prendas abrigadas, ya que el vuelo era a primera hora de la mañana, y como complemento, la mochila de MTNG- Mustang, perfecta para la ocasión, aunque igualmente se puede combinar con un look urbano. Para los que estéis interesados, utilizando el código promocional “LIVEYOURLIFEMTNG” tendréis un descuento del 15% en cualquier producto de la firma.

Aunque algunos ya habréis visto fotos de mi vuelo en globo, hoy os dejo esta publicación junto con un vídeo del momento.

mustang experience coohuco 17mustang experience coohuco 2mustang experience coohuco 1mustang experience coohuco 16mustang experience coohuco 7mustang experience coohuco 5mustang experience coohuco 11mustang experience coohuco 4mustang experience coohuco 10mustang experience coohuco 14mustang experience coohuco 9mustang experience coohuco 8mustang experience coohuco 15mustang experience coohuco 3mustang experience coohuco 13

Viaje en globo por monsolar.com

Jersey: Massimo Dutti | Jeans: Zara | Botines: Pointer vía Zatro | Chaqueta: Pull&Bear | Mochila: Mustang

Written by Coohuco

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco