LEVI’S DENIM JACKET AND BANDANA

lola cruz coohuco 2

Cambio de look y estilo! Esta primavera se llevan mucho los pañuelos y… todo vale! Atados al cuello, en una coleta o simplemente anudados al bolso.  Yo me lo he puesto de turbante y lo combino con mi cazadora denim de Levi’s y un vestido de estilo saco, negro y muy cómodo, perfecto para cualquier momento, junto con unas sandalias muy especiales.

Muchos somos reacios a las plataformas tan altas, pero lo cierto es que son un must have este año. Este invierno las veíamos en los zapatos oxford o incluso en zapatillas, así que ahora se traslada a las sandalias. Las mias son de Lola Cruz, la verdad es que cuando melas probé, me sorprendieron, no pensaba que me iban a gustar tanto, además de ser muy cómodas. 

Los complementos también son muy importantes en el look de hoy. Para los que tenemos varios agujeros en las orejas, una idea que queda muy original es, si tenéis algunos pendientes originales como por ejemplo los sticks que llevo yo de la firma Singularu, poneros la pareja de pendientes en la misma oreja, queda muy original y diferente. Es una forma muy sencilla de ir sencilla pero con complementos especiales. 

lola cruz coohuco 4lola cruz coohuco 9lola cruz coohuco 10lola cruz coohuco 7lola cruz coohuco 3lola cruz coohuco 6lola cruz coohuco 11lola cruz coohuco 5lola cruz coohuco 8

Vestido: Zara | Cazadora denim: Levi’s | Sandalias: Lola Cruz | Joyas: Singularu | Bolso: El mundo al revés

Written by Coohuco

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco